INTERROGANTE SIGNIFICADO/DIFERENCIA PARA E21 EN SIGLAS M-POWER/ALPINA/HARTGE

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenos días,

Mi interrogante es el siguiente, empece a armar mi restauración completa para mi E21, de lo cual por internet ve uno muchos E21 con diferentes siglas y accesorios, de los cuales ve uno M Power, Alpina y Hartge. Cual de ellos es correcto para la Linea E21 ??? ya que lo optimo es dejar el carro lo mas original posible y que los accesorios que se instalen queden correctos con la serie y las características del carro.

Solicito el favor a ustedes que son Expertos cuales son los accesorios correctos y no pasar por colocar algo indebido al carro que en ves de embellecer causa burla.

En espera de sus comentarios

Gracias

ALEXANZOLA dijo:
...de los cuales ve uno M Power, Alpina y Hartge. Cual de ellos es correcto para la Linea E21 ??? ....

Si lo quiere dejar original, ni M Power, Ni Alpina, ni Hartge!!!! jejejeje. Los accesorios originales para BMW E21 son los Motorsport y son muy muy dificiles de conseguir

e21frnt.jpg

3203vy0.jpg

bmwmotorsportxq4.jpg

Todas las demas marcas como Alpina, Hartge, BBS, Pfeba, Foha, etc son aftermarket de época que le quedan muy bien y van con el estilo del carro, pero estrictamente no son originales. La idea es que siga una sola tendencia para que no se le "burlen" jejejeje

Alpina y Hartge, entre otros, eran (son) preparadores de versiones deportivas para BMW. Uno puede armarse un carro con look Alpina o Hartge o el que quiera. El tema, como dice Fernando, es escoger un look y ser coherente.

Gracias por sus respuestas son muy enriquecedoras, un interrogante me viene a la mente para nosotros en Colombia y para el club se sabe que no es tunear los carros sino de colocarlos lo mas originales y prolijos posibles respetando los standares... con el comentarios cual es la que mas aplica Alpina o Motorsport?????

Me encontré un super vídeo donde se muestra la sencillez de un 316 espero les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=r7lGLvM8G1A

En espera de sus importantes respuestas

ALEXANZOLA dijo:
Gracias por sus respuestas son muy enriquecedoras, un interrogante me viene a la mente para nosotros en Colombia y para el club se sabe que no es tunear los carros sino de colocarlos lo mas originales y prolijos posibles respetando los standares... con el comentarios cual es la que mas aplica Alpina o Motorsport?????

Es que Alpina y Motorsport son dos cosas distintas, Motorsport son los accesorios originales de fabrica para la version mas deportiva, son los unicos estrictamente ORIGINALES, Alpina como se mencionó atrás era (aun es) un preparador de BMW con diseños propios, las piezas de Alpina NO las vende BMW, las piezas Motorsport SI