BMW E21 320/1976/PHOENIX

24 Ago 2012
40
0
6
san salvador
BUENO AQUI LES DEJO MI BMW (ORANGE ) Y UNAS FOTOS DE COMO QUEDO

COMENZANDO LA LIJADA...

ya con unos dias de avance,, al fondo se puede ver un porche 911...muy recien restaurado...

se fue poco a poco..

se quitaron los guardafangos estaban un poco oxidados por la parte interior y se procedio a curar y a enderezar un golpe que le dieron en el pasado...

luego de unos dias...ya se miraba bastante el avance ya me sentía manejándolo.. bueno se desmontaron los parabrisas cosa que no fue muy difícil ya que se cortaron los viejos empaques y se mandaron a traer unos de serie...quedaron muy bien......(se desmontaron las puertas las ventanas laterales...con mucho cuidado 8) 8)) en el caso fue un desarme parcial ya que en el interior ya se habia trabajado (restaurado el piso y la tapizeria) :ok:

se iba avanzando con los dias.. ya que tenia bastante oxido en partes escondidas... ??? ???

quitando el oxido adonde van los empaques de los parabrisas suerte que no había penetrado mucho....

despues se paso al baul que estaba bastante oxidado y con agujeros asi que se procedio a cortar y pegar laminas nuevas....y se le hecho el antigrava que le dicen... :-\

para estos días sentia que no avanzaba el tiempo que no pasaban de lo mismo :'( :'(....

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

hasta que porfin me enviaron esta foto ya que no estaba en el pais.. me alegre tanto cuando la mire,,,

Un buen amigo me consiguió un timon GRANT GT :drive: muy bonito....que en cuanto vine se lo puse.... :drive: :drive:

Sin el centro de madera...muy deportivo... :drive: :drive:

y llegado el dia me llamaron que ya estaba listo que ya podia ir por el ...fue un tiempo total de casi 3 meses que lo espere el carro..pero al final valió la pena todo el tiempo y el esfuerzo... :ok: :ok: :ok: :ok: me sentia feliz que porfin lo iba a poder manejar y estos fueron los resultados.....

:drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: :drive: justamente atrás había otro BMW en mantenimiento y el dueño me dijo que si le vendia el mio jajajajaja....... quedo precioso....

En el caso el riñon y las defensas se optaron por pintar de negro porque no pudimos conseguir unas en buen estado y el cromado aqui en el pais salia mas caro que la pieza nueva,, pero ahi esta el resultado....

bueno espero que les guste y ahi les presento como quedo el carrito..... unas fotos de un evento al que fui con un amigo...

..... :champion: :bmw: :bmw:

:bate: :bate: :bate:

y aqui estoy yo junto con mi carrito cuidandolo.. :bate: :bate: :bate: jajajajajaja

...

desde EL SALVADOR...SALUDOS A TODOS....

Hola Ricardo

Pues hombre, que bien que te hayas disfrutado el proceso, felicidades y a rodarlo.

Es muy curioso como cambia el color dependiendo de la iluminación, en unas fotos más arriba se ve rojo ;D

rod dijo:
Hola Ricardo

Pues hombre, que bien que te hayas disfrutado el proceso, felicidades y a rodarlo.

Es muy curioso como cambia el color dependiendo de la iluminación, en unas fotos más arriba se ve rojo ;D

Pensé lo mismo. Se ve rojo

Ricardo,

Muchas felicidades me gusto el estilo. Un poco fuera de lo cásico pero nada que este fuera de lugar.

El auto quedo con mucha actitud. Muy bien :ok:

¿Oye los rines están así de anchos o también usaste separadores?

Ojala puedas poner fotos de las llantas de cerca.

Un saludo

marcog dijo:
Ricardo,

Muchas felicidades me gusto el estilo. Un poco fuera de lo cásico pero nada que este fuera de lugar.

El auto quedo con mucha actitud. Muy bien :ok:

¿Oye los rines están así de anchos o también usaste separadores?

Ojala puedas poner fotos de las llantas de cerca.

Un saludo

muchas gracias marco en el caso son asi de anchos los rines son 15x8..por el offset del rim es que se miran bastante fuera del guardabarro... en el caso si me sali un poco de lo clasico pór las defensas pintadas de negro,,porque estaban golpeadas mas la de adelante se trataron de reparar en frio ya que al calentar se desprendia el cromado entre tanto me fui a ver si las podia conseguir usadas pero todas las que encontre estaban peor que las mias :-\..de ahi me fui a una cromadora pero salian mas caras que comprarlas nuevas :'( jajaja y me tuve q acomodar a lo que me daba el bolsillo y se tomo esa decision e pintarlas de negro....poco a poco vamos con las reparaciones en estos momentos me meti en el lio del trablero( ahh me arrepenti no sabia en lo que me estaba metiendo) :auch: :auch: :auch: pondre unas fotos para que me ayuden con la puesta ya que tiene que existir una forma (no creo facil) que se pueda volver a montar....jajaja gracias por los comentarios..siempre ayudan.. a mejorar...

siguiendo con las reparaciones me decidi a tratar de restaurar el tablero :yuhu: :yuhu: :yuhu: y me di a la tarea de desmontarlo cosa que en los foros lo pintan muy facil :'( :'( :'( quitas un tornillito aqui otro haya y luego lo quitas pero nada que ver :auch: :auch: es costoso mas si te falta alguna herramienta te toca ingeniartelas para sacar un tornillo minusculo mas que todo el de las esquinas ah si me costaron mas que quite todo tornillo que mire que se unia al chasis... :auch: :auch: jajajaja pero bueno aqui les dejo unas fotos del proceso de desmonte....

el mando de luces.....

ahi se puede ver lo rajado que estaba.....ya despues me puse a quitar desatornillar los controles centrales y a sacarlos con cuidado ya que son bastante fragiles por lo antiguo del plastico...de ahi a desenchuflar las conexiones y para fuera...... :yuhu: :yuhu: :yuhu:

DESPUES comienza a ponerse dificil a sacar los medidores sacando las dos tuerquitas y el cable del velocimetro.. de ahi para afuera...

[URL=http://s1286.photobucket.com/user/ricardo_paredes1/media/Facebook/BMW%201976%2020/3_zps0a1c34c5.jpg.html]

no se como se llama pero tambien hay que quitarlo...

y despues de casi dos horas luchando por quererlo sacar lo logre aunque sono varias veces a plastico rompiendc pero ni modo ya me habia metido y solo fueron unas esquinitas de los conductos plasticos facil de reparar,,,,clasifique todos los tornillos para que no se me perdieran y que no me sobraran a la hora de volver a montar,....

unas fotos ya afuera...

aqui ya se puede ver como estaba de rajado se miraba bien feo aparte que mi papa :vejete: me regaño jajajajaja porque lo mande a pintar y todo y no pude arreiglar eso..asi que ni moodo el tiene toda la razon.... :auch:

lO LIJE UN POCO y me puse a hacerle un poco mas grande las rajaduras para que el material de relleno penetrara mejor y le heche el material de relleno.. y me puse a moldear.... y asi quedo..bueno de paso pueden ver que comense de dia y termine como a las 10 ya con un 50% de avance le di varias pasadas hasta que no se miraran las rajaduras... intente tapizarlo pero no pude asi que me fue para donde un tapizero recomendado y el se quedo con el a ver que tal queda al final.. les pondre unas fotos cuando ya este terminado y me toque MONTARLO de regreso TALVEZ ME PUEDAN AYUDAR DICIENDOME CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA HACERLOO....GRACIAS SIEMPRE SUS COMENTARIOS SON DE MUCHA AYUDA...

Titánica tarea si no se sabe como es bajarlo jejjeje. Debiste bajar la consola central y soltar los conductos desde abajo, por eso se partieron, al montarlo toca ponerlos al tablero y así lo pones en su sitio y conectas abajo para que queden bien. Las tuercas de las esquinas son escondidas pero con un extensos largo es más fácil... Suerte en la montada y la restaurada.. Que la merecía y pedía a gritos! Jejeje

No había visto un tablero con tantas rajaduras jejejeje, algo había que hacer al respecto

Tapatalk iPad 