Alvaro, ni mas faltaba, muchas gracias por los forros de puertas!
Bueno, a continuación dejo algunas fotos generales de este tercer proceso de latoneria.
Panel frontal
Corrección de las lineas de estilo del techo
Corrección de costados
Aunque esto fue hace mas de un año, recuerdo claramente estos días, la carroceria ya esta finiquitada casi en su totalidad y solo espera la pintura final, de la cual también tengo una anécdota que contarles en su momento.
Retomando desde donde quede, se hizo la ultima inspeccion de la carroceria para arrancar con la pintura. Viendo que ya todo estaba como se quería, se dio la luz verde para que se aplicara la pintura.
Como había dicho antes, yo había mandado a preparar la pintura hacia varios años atrás, con el código correspondiente para que se usara la formula especificada por el fabricante. No obstante lo anterior, no tuve en cuenta que hoy en día las pinturas traen una base diferentes (perlado o perlas) a las empleadas en la época (aluminios) lo cual da una tonalidad diferente al color. En este nuevo proceso de pintura si se tuvo en cuenta esta situacion y se preparo la pintura de la manera correcta.
Uii no sé que estará pasando con los 2002, si el 50 aniversario o a saber pero... están volviendo a resurgir !! me encanta y el verde setentero acertadísimo