Dudas acerca de mi nuevo bmw 320 e21 1980

12 Abr 2014
84
8
8
40
Bogotá
Buenas noches

Soy nuevo tanto en el grupo como en el tema de los bmw clásicos , acabo de comprar un bmw e21 320 de 1980 y me da curiosidad que en el carro hay placas de m3, esto es real o las placas fueron puestas por el dueño anterior?

Adicional quisiera saber si el vendedor me dio en la cabeza , aunque el carro está en perfecto estado mecanico ( transmisión, motor, carburador ) hay que meterle dinero en el tema del piso oxidado ya que tiene 3 partes críticas baúl, soporte trasero de la transmisión y debajo de la silla del piloto , el valor del vehículo fue de 9000000 pesos colombianos , el carro exteriormente está en perfectas condiciones

Otra duda es que el carro viene con aire acondicionado , esto lo trae el de fábrica o fue instalado por el anterior dueño ?

Por ultimo , me podrían ayudar con referencia bibliográfica en dónde pueda encontrar la ficha técnica del vehículo con todas las especificaciones de fábrica

Quedo altamente agradecido con su ayuda y espero poder encajar en su grupo y volverme miembro activo del mismo para asistir con ustedes a los eventos que hacen

Sld
Andrés Amaya

Hola. Sería bueno empezar por unas fotos detalladas para poder emitir algún concepto.

Las placas de m3, definitivamente fueron puestas por algún dueño anterior.

Buenos días y bienvenido. El M3 nació a finales de 1,985 y con la carrocería que le siguió al E21, así que no tiene nada de M3 y tampoco le quedan esos emblemas. Estos carros tenían muchas variantes y accesorios opcionales como el aire acondicionado, así que toca ver fotos para saber si es el A/C original o uno adaptado.

:fotos:

Tapatalk PRO 

Sin mas que decir fuera de lo dicho por fernando y Juan, sería bueno unas fotos.

Hola a todos ,

este es un intento de subir las fotos ya que es un poco complicado,

de antemano, mil gracias por las respuestas, y espero poder contar con su ayuda para sacar mi vehiculo adelante.

de nuevo mil gracias

sld

andres

qo11.jpg

kbev.jpg

wmjk.jpg

0d06.jpg

sxli.jpg

egpr.jpg

estaré muy atento, de no subirse asi, les pido por favor una explicación para hacerlo.

gracias

Hola, se ve muy bien ese e21, pregunta: esas fotos son recientes? Es que creo que hace unos buenos ańos vi ese carro en venta en mercadolibre con las mismas fotos. En cuanto al aire si vino de fabrica en algunos modelos de e21 como el suyo. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola , Andres

el carro lo compre la semana pasada, creería que son las mismas fotos, por que son las fotos que me envio el vendedor, pero de ser asi, el carro sigue en las mismas condiciones , me gustaría saber si ustedes me pueden dar los datos de un muy buen mecánico para todos los arreglitos que toca hacerle

adicional, me pueden ayudar a conseguir la ficha técnica y el manual del vehículo??? el carro viene con un radio de MP3 y quiero saber la referencia del radio original para iniciar la búsqueda

gracias

Andres

ustedes creen que el precio de compra fue bueno??? lo compre en 9´000.000 , el estado mecánico ( motor, transmisión y carburador) estan en perfecto estado, al igual que en latoneria y en el interior, a excepción de unos arreglos en 3 puntos (baul, soporte trasero de la transmisión y piso debajo del pilto) debido a corrosión, tengo interés en este tema por que he visto mas carros en precios mucho menores, aunque en el peritaje , el mecánico me dijo que el vehículo estaba en un 80% de originalidad

gracias

Andres

se ve bueno el E21, la consola es la original de aire acondicionado pero no veo el panel del aire, el radio va en otra posición cuando llevan A/C

Tapatalk PRO 

Fernando, buenas noches

Gracias por la aclaración, cabe la posibilidad que el radio esté en esa posición por el aire acondicionado ?.. El vendedor me informo que la consola del aire acondicionado eran las dos perillas debajo del monedero

Gracias por tu respuesta

Sld. Andrés

Hola Andrés, lo felicito, disfrutelo, tenga paciencia, bienvenido, estoy de acuerdo en que se ve bien en términos generales para empezar a meterle "cariño". Le adjunto una foto de como viene la consola (aunque el radio esta sin el frontal) pero puede servirle de referencia si quiere llevarla a su estado original

gegezame.jpg

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

hola Juan, muchas gracias por tu información

investigando un poco, encontré que la consola que me enviaste es de un W21 323, ustedes me podrian informar si la consola en los 320 y 323 son iguales ????

gracias por su ayuda

sld

Andres

Hola, buenas noches

Muchas gracias por todos sus comentarios, creo que tengo muy buenas bases para iniciar el proceso con mi E21, es muy emocionante leer todos sus consejos y será muy gratificante dejar impecable el que desde la semana pasada se convirtió en mi mejor amigo , espero poder compartir con ustedes todos los cambios y el estado del vehículo, así como poder asistir a sus reuniones ya siendo miembro activo del club

Sld

Andrés