V Rally BMW de la Sabana

8epegyny.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estimado aficionado a los BMW Clásicos,

Adquiera su membresia como Socio del Club BMW Clásicos Colombia para el segundo semestre de 2014 (junio a diciembre) por COL$110.000 y aproveche el valor de inscripción de COL$60.000 para el V Rally BMW de la Sabana.

mayor información aqui

Estimados socios y aficionados, no dejen para el final su inscripción al V Rally BMW de la Sabana. Tenemos 5 equipos ya registrados y como de costumbre la tendencia es que en los últimos días la gente decide registrarse. El plazo máximo para inscripciones es el día jueves 5 de junio, día en que realizaremos la reunión de pilotos y entregaremos los kits por equipo en la sede norte de Duster, uno de nuestros patrocinadores del evento. En Duster recibiremos las últimas inscripciones y cerraremos el formulario de la web del club, con el fin de mantener organizado el evento y poder establecer el número exacto de premios y participaciones a entregar a todos los participantes!.

Aquellos que no están asociados al club, aprovechen la oportunidad de asociarse por el resto del año 2,014 en $110,000 y pagar sólo $60,000 por costo de inscripción al rally.

RECUERDEN QUE HEMOS HABILTADO NUESTRA WEB PARA HACER UNA INSCRIPCIÓN Y PAGO COMPLETAMENTE EN LÍNEA, en sólo 5 minutos pueden formalizar su inscripcion y pagar de forma segura sin salir de casa u oficina.

Inscripciones en línea: www.bmwclasicos.com/rally

Pagos en línea del rally: www.bmwclasicos.com/pagos_rally.php

Tapatalk iPad 

Hola. Estaba esperando que llegará mi hermano de un viaje. Yo inscribo dos equipos esta semana.

Allá nos vemos.

Como me gustaría participar en el Rally, pero hasta que no quede el E36 al 100% mecánicamente me da miedo sacarlo mucho y que me deje botado :auch: Sí alcanzo a tenerlo al pelo para la próxima semana, los acompaño :yuhu:

INSCRITOS!!!!!! :drive:

MI HIJO Y YO, FENOMENAL.

ALGUIEN TIENE UN GPS GARMIN QUE ME FACILITE PARA EL RALLY?

GRACIAS
-F

felipe ordonez dijo:
INSCRITOS!!!!!! :drive:

MI HIJO Y YO, FENOMENAL.

ALGUIEN TIENE UN GPS GARMIN QUE ME FACILITE PARA EL RALLY?

GRACIAS
-F

Excelente Feipe!. Con el GPS del iPhone va sobrado

Tapatalk iPad 

Para los inscritos que estan pensando desde ya la decoracion de su BMW y requieren saber el numero con el cual participarán, este se asignará en orden de inscripcion. La organización entregará dos numeros autoadhesivos mas un sticker con los patrocinadores del evento.

Hasta la fecha así van las inscripciones por equipos:

1. Winner Team (Giovanny Acosta-Paola Alvarez)
2. -- (Juan Carlos Diaz-Diana Olarte)
3. Synergy Motorsport (Alex Pardo-Jorge Pachon)
4. Hernandez Team1 (Jorge Hernandez-Catherine Huertas)
5. HernandezTeam2 (Oscar Hernandez-Zule Romero)
6. Rodriguez Motorsport (Sebastian Rodriguez-Gonzalo Rodriguez)
7. Ordinary Love (Felipe Ordoñez-Martin Ordoñez)
8. Retadores (Ricardo Galvis-Luz Myriam Jimenez)
9. ADD (Juan Andre Montenegro-J. Montenegro)
10. La chama y el tico (Francisco Ruiz Ledezma-Cristina Ramos Manuitt)
11. Misil (Mario Alejandro Gutierrez-Hector Marino Gutierrez)

El rally es patrocinado por:

Patrocina4.png