trabajos en la culata

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por feraja, 8 Jun 2014.

Compartir esta página

  1. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
  2. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    bueno, como habia prometido aqui las fotos del trabajo que hice en la culata
    Seguro que los expertos ven detalles que a mi se me escapan.
    Se quemo la junta de culata, así que aproveché para limpiar todo, pulir y agrandar colectores, cambie asientos de valvula, retenes y un buen reglaje de valvulas.
    También cambie todos los manguitos y tuberias de gasolina, un buen reglaje y puesta a punto de la bomba.
    Ahora fino, fino :eek:k:
     
  3. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.913
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos:
    83
    Extraños cuerpos de admision, son de que procedencia?
     
  4. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Fernando yo creo que son los originales, son de la 1ª serie, el coche es del año 1971
     
  5. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Los primeros llevaban la admisión entera en aluminio. Luego la llevaron con esos tubos de plástico en lugar de aluminio.
     
  6. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Alex yo había leído que era al reves, los más antiguos las llevaban de plástico y los más modernos en aluminio
     
  7. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Y estoy seguro que es así porque si te fijas mi culata es la serie 121 que es más antigua que la E12
     
  8. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Pues no te lo discuto la verdad, no lo tengo claro.
    El mío del '72 las llevaba en aluminio.
     
  9. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.913
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos:
    83
    Como dice feraja, los primeros TII tenían los tubos de plástico y después pasaron a aluminio.

    Los raros son los ITBs, no los había visto antes
     
  10. feraja

    feraja Member

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Te refieres a estos verdad ?
    Pues yo pienso que son los que venían de origen, pero no lo puedo asegurar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. alexfl82

    alexfl82 Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Si, los que hacen la curva desde la entrada de la culata hacia el pulmón de la mariposa.
    Yo pensaba que era así, pero ya te digo que tampoco lo aseguro. Simplemente era por apuntar el dato pq a Fernando le sorprendía ver ese colector de admisión.