'74 1602 Verona. Saludos desde España

Barru

New Member
24 Abr 2014
2
0
1
Madrid
Hola a todos,

Aquí os presento mi BMW 1602 de 1974 en color rojo Verona.

Según los datos que me facilitaron en BMW, el coche salió de producción a finales de Octubre del 74, y en Noviembre fue entregado al importador MOTAG en Suiza. (De hecho, lleva una placa de dicho concesionario con un número remachada al chasis, no se si era habitual en las importaciones entonces...)
La siguiente matriculación fue ya en España en el 84, concretamente en Orense. Luego viajó a Cádiz, y finalmente a Madrid. Al menos esta es la historia que yo conozco.

Poco a poco lo voy dejando a mi gusto. Se han cambiado filtros, bujías, aceite, etc. y le hemos instalado un sistema de encendido Pertronix, que funciona a las mil maravillas. Instalamos un cuadro de Tii a falta de hacer funcionar las revoluciones, levantamos la moqueta en busca de óxido (afortunadamente no hay nada) y ya se aprovechó para poner insonorizante en suelo, paneles laterales y puertas. Tengo algunas cosas más pendientes de instalar, pero como vosotros sabéis, estas cosas van mas despacio de lo que uno quiere, y puede.

Saludos!!

Las ruedas en 15" se me hacían demasiado grandes, y no terminaban de convencerme... Finalmente me hice con un juego de 14" y otro de 13". Las primeras son unas Vial/Ronal de 6". Las de 13" no tengo muy claro si las montaban originalmente los 2002, son BWA.

image28_zpsad184cc2.jpeg

image27_zps2f4a80d7.jpeg

image26_zps37ddb0ce.jpeg

Y las 13"

image29_zpsd7d1fdba.jpeg