Saludos desde Costa Rica y ayuda con rines

erick flores

Member
15 Dic 2012
71
0
6
125
san jose
Hola amigos , requiero de su ayuda.
El asunto es que compre unos rines Alpina 15" para mi touring 73 y cuando puse los traseros no puedo poner la copa central ya que pegan en la tuerca que tiene el eje !!!!

Se me ocurren 2 soluciones
1 poner espaciadores entre el rin y el tambor de freno , poniendo tornillos mas largos para poder poner las tuercas
2 cortar o que sobra de rosca del eje y asi poner las copas centrales de los rines sin problema

?alguien a tenido este problema antes??

no puedo subir fotos pues perdi la cuenta en donde subia las fotos , si alguien me hace el favor , yo podria mandale las fotos para poder ilustrar el problema

Saludos a todos y gracias de ante mano

No entiendo porque no puede poner las copas traseras, yo tengo alpina 13 con la copa original en mi 2002 y no tiene lío, la copa y el centro del rin es igual en los alpina 13 y 15

Tapatalk iPad 

Gracias !! ya resolvi el asunto de los aros , y ya quedo listo para el Costa Rica bimmerfest 2014

Le mando las fotos al amigo Fernado para que vean como llevo el proyecto

Saludos a todos

Las fotos de erick. Me parecen rarísimos esos rines alpina, tan anchos en 15" con tapas..... Serán unas réplicas?

nu9yde7a.jpg

6any5a4e.jpg

usegegeq.jpg

:ok: La verdad que si son rarisimos , este pasado Domingo Fue el Bimmerfest Costa Rica 2014 y muchos quedaron extrañados con los aros !! la verdad no se si seran replicas u originales , lo que si te puedo decir es que levantaron muchas miradas :alabaooo: