VENDIDO: VENDO BMW 330I 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Un año después de comprado llego el momento de cambiar, muchas satisfacciones me deja este carrito, el carro ya muchos lo conocen
muy buenas condiciones generales, mucho cuidado y cariño en este año que lo tuve
al ser 2006 y ser el tope cuando salió viene con todo el equipamiento de época:
sillas eléctricas, lavafaros, sensores de parqueo adelante y atrás, sensores de lluvia , sensores de encendido de luces, luces dinámicas, cortina trasera, espejos fotosensibles, sonido professional, cuero cuero y 258 hp para disfrutar, vamos a ver a que saltamos, por supuesto descuento para socios

precio 58.000.000 para detalles ver aviso en tucarro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411659348-bmw-serie-3-330i-_JM

Re:VENDO BMW 330I 2006

Dejo registro fotográfico de ese juguete (las mismas de TuCarro)

dase2ype.jpg

4ede3aza.jpg

yjapu9yd.jpg

epy3u4es.jpg

etu3ady6.jpg

9e5u6enu.jpg

y5ujutuh.jpg

abasu2u2.jpg

Se cansó muy ràpido ala!! Suerte con la venta entonces... :ok:

Paddy's Tapatalk

Apreciados socios por motivos de viaje lastimosamente debo acelerar el proceso de venta del Ratón, razón por la cual el precio ha bajado a 46.000.000 millones, socios 45.000.000, mantenimiento oficial de verdad En Vessgo y Autogermana de la 50 desde hace año y medio al día de hoy ( de hecho hoy cambie el micro filtro del aire en la 50) es una lastima salir de este animalito tan noble, pero cuando toca toca

VENDIDO a una excelente pareja que esperamos hagan parte de esta familia, se queda bajo buenas manos

Y como si sintiera que se iba a vender ayer, le hice uno de esos fotoestudios que creo mas de uno de nosotros hacemos con las maquinas que tenemos

No cabe duda que tenía una excelente maquina y muy bien cuidado, además de completisimo!, con lavafaros y todo. Lastima no disponer de ese billete, me hubiera encantado.

Esperamos los nuevos compradores por este vecindario!

Sent from Tapatalk

Que bien joven Oscar, pero pues las prioridades ordenan, desde luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas