Fotos grandes

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
Aló amigos,

quiero haceros una propuesta para hacer un post con fotos de época grandes para que así podamos tener guardadas en nuestros PC's por si nos apetece hacer una lámina grande para casa. Para que el post no sea un coñazo de abrir podemos poner los thumbails en vez de las fotos en grande.

¿Qué os parece?

Hola Alex!!!, andabas algo perdido... ::) je je je..

Bueno me gusta la idea, pero... y cual es el tema?, fotos espectaculares del 2002 en gran tamaño.. ?
Saludos

Pues si que ando un poco perdido la verdad, últimamente me siento en el PC apenas unos minutos al día y me da para ver el correo y poco más.

Mi intención es que sean fotos de época, ya sean en blanco y negro o en color, pero que sean de época.

La primera foto que puse en el anterior post me confundí al ponerla es demasiado pequeña, por favor Fernando bórrala. En su lugar debería ir ésta.

listo Alex, pero sólo de época?, porque ya tenemos un post dedicado a fotos de 2002 solo de época, propongo que sean fotos de 2002, originales o de carreras, de gran tamaño, pero ademas, que sean fotos espectaculares, pueden ser deépoca, pero tambien fotos recientes... ;)

Aqui voy entonces...