Compra BMW M5

jpge84

BMW 135i 2011
24 May 2012
28
0
1
Bogota
Señores, buenas noches.

Salio hoy este carro en tucarro.com y me tiene sinceramente completamente loco:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412044635-bmw-m5-_JM

Hable con el dueño y me dice que era de un amigo que lo importo hace 20 años pero lo matriculo como 535 y no M5, que aunque no esta perfecto se encuentra en un 70-75% estado mecánico, latonería y pintura e interior y al día de papeles incluyendo sota y tecnicomencanica. Según el no se necesita hacerle nada al carro en el momento ya que todo le funciona perfecto, comprarían uds este carro dada la descripción? Donde podría llevarse el carro en Barranquilla para hacerle un peritaje previa su compra?

De antemano gracias por su colaboración.

Cordial Saludo!

Lo que me preocuparía más que el estado mecánico del carro es el tema de papeles. Yo le haría un estudio muy juicioso de papeles y procedencia. Si eso no genera dudas, igual negociado es un muy buen precio para un M5.

Pero yo no lo veo tan grave. Toca ver si el motor está bien, porque esa cuenta puede llegar fácilmente a los 10 millones si se hace bien.

Pero frente a lo que se ve:

- Los rines es quitar y poner (se consiguen todavía, aunque pueden valer unos 5-6 millones de pesos puestos acá completos)
- Las luces amarillas no me parecen tan graves y también son quite y ponga
- Devolver el habitáculo del motor a su estado original no es costoso

Luego restauración de pintura y del interior. Y todo esto puede hacerse en un mes.

Importante revisar el tema de los papeles pues si no se tiene eso claro desde ahí empiezan los problemas...

Lo cierto es que ese carro antes era de color rojo, hace algún tiempo lo sacaron en venta cerca a bta y lo fui a ver, la verdad el carro necesita trabajo pues en persona se nota que su pasado no ha sido el mejor.

Acá una foto de aquel entonces:

• Like
Reactions: mgilede