BMW E36 318Is 1997

7 Mar 2014
102
3
18
Bogotá
www.partesyfiltros.com
Les presento un nuevo miembro de la familia, es un 318Is año 1997, automático (era requisito impajaritable), el automóvil está en muy buen estado, tiene 115.000 kms, y se ve que lo han tratado muy bien, así como hacerle buen mantenimiento. Estuve buscando un 328i pero no encontré uno que estuviera en muy buen estado, y que su precio fuera el adecuado. Por eso después de buscar y negociar con el dueño, lo compramos. Hay que hacerle cosas menores más de tipo estético que mecánico, como comprarle los empaques de las chapas, unos buenos tapetes (ya lo pedí) y hasta ver si comprarle el radio original.

Esta muy bonito, felicitaciones! qué tal el consumo de ese motor? si baja proporcionalmente con respecto al cilindraje?

Pues no he hecho bien el cálculo, pero si es evidente q consume menos q el E30, debe estar por el orden de los 32 a 34 km/pg. Eso si, el ruido del motor q es lo q más gusta de un BMW cambia totalmente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

andrescamargo1 dijo:
Pues no he hecho bien el cálculo, pero si es evidente q consume menos q el E30, debe estar por el orden de los 32 a 34 km/pg. Eso si, el ruido del motor q es lo q más gusta de un BMW cambia totalmente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues super bien!!! aunque parte del consumo del E30 creo que es la caja manual y el sonido del motor!!!! ese automático 318i debe ser muy tranquilo de manejar. Gracias por el dato.