con la de 02 que hay y hacerle esto a un diana ,,es como poner ruedas de tractor a un escarabajo
jonasito dijo:pues el 2002 diana que esta aki en las islas no tiene ese techo electrico y es negro por dentro ni sillones deportivos,salieron todos iguales seguro??
yo tansolo he dicho como esta el de las palmas y termino preguntando en mi frase si todos eran iwales ,,solo tu lo has entendido mal creo yo..saludosmtr2002 dijo:Jonasito ese coche lo han modificado un poco pero es un autentico Diana, y perteneció a la esposa de D. Walter Sauerman, así que si desconoces la historia no confundas a la gente. Hoy pertenece a Jose Reyes.
mtr2002 dijo:Hoy casualmente he viajado entre Islas con el propietario del Diana y estuvimos hablando largo y entre las cuestiones y preguntas que le hice fue precisamente la del techo corredizo y efectivamente lo tiene y además es electrico, ya que en los comentarios que se hicieron por aqui no se ajustaba a la realidad, a pesar de tener los sillones de competición que actualmente tiene ahora guarda los originales Recaro en casa junto con los carburadores Solex, ahora esta tratando de dejarlo lo mas primitivo posible y es el cambio del frontal y las parrillas, ese es mi comentario y mi aclaración ya que me quedé con la duda pues hacía tiempo que no veía el coche.
Fernando dijo:canarion bienvenido!!!!, no te llama la atencion dejarlo tal como salió de fabrica, ese 2002ti diana en su condicion original vale mucho mas!!!!