Presento Mi E30 323i del 1984

Un poco escandalosas las fotos con todos los cortes pero literalmente este carro se esta haciendo magia para que renazca.

Angulos, Angulos, Angulos

Ya avanzando un poco en el tiempo, aca se ve como empata el costado con el estribo.

A leguas del masacre que hicieron con todo el relleno de soldadura que aplicaron.

... ANGULOS!

Que bien!. En autohaus tienen el pasarueda de metal completo de ese lado, yo lo conseguí allá y se lo puse de una vez nuevo tambien, estan en ese punto la latoneria es el momento.
Atras cortó mas de la cuenta el piso del baul?

• Like
Reactions: Checho323i
Una foto ya del costado presentado y antes que se soldara al cuerpo

Algunos puntos de soldadura que se colocaron para arreglar fallas estructurales.

El tunel en donde entran los soportes de los bumpers. Alrededor de todo esto en la estructura que recibe el radiador Don Gonzalo ha hecho un trabajo superbo.

La mayoria estaba desastroza pero con removedor de pintura, grata y soldadura al igual que con una pulidora no habra necesidad de reemplazar toda la estructura.

Una pregunta cientifica y filosofica a la misma vez;

¿Con todo lo que he reemplazado hasta que punto y en que momento deja este auto de ser el auto que yo compre, y empieza a ser un auto totalmente diferente? ¿Sera la misma cuestion en nuestros cuerpos, que constantemente estamos reemplazando celulas y tejidos? ¿Nosotros en el lapso de nuestra vida cuantas veces habremos reemplazado nuestro cuerpo?

• Like
Reactions: Leo
Una fabricacion Colombiana, Los pisos fueron recomendados por Dario, y lucen muy buenos.

Piso de atras en el lado del conductor.

Piso de atras en el lado del pasajero.

Piso del conductor.

Y el piso del pasajero que resultamos no reemplazandolo porque se compro un cuarto completo de todo un E30 y ese piso si estaba bien.

Algunos cortes y pedacitos de lata que se estan reemplazando.

La barra presentandola. En ese momento nosotros habiamos pensado que la barra no tenia las medidas adecuadas para que entrara facil, pero a otra vista vimos que el Celette le quedaba un punto para que abriera las torres a la medida.

Cuando llego Santa Claus desde Alemania dejando unos juguetes. La modelo es mi hermana.

Spoiler delantero Alpina para E30 Pre con valance de dos piezas.

Los guardabarros traseros que se acoplan al bumper. Esta pieza igual que el babero es para los Pre no mas.

Numero de pieza.

Cajitas con sorpresas!

• Like
Los tornillos que sujetan el babero al cuerpo. Todavia queda mucho tiempo antes de esta instalacion.

El papel Alpina luce muy sexy!

Y lo que contiene tambien!

Cajitas pequeñas siempre tienen algo bonito.

El llavero :)

• Like
Momo?

El adaptador para el timon...

Y Obvio el timon con su documentacion en Aleman.

Uff.... Jajajaja

Hasta la cinta que utilizan es bonita!

Las tapas para los rines. Tenerlas en la mano es una experiencia.

Y por detras.

• Like
Me hacen falta encontrar unas fotos de avances de la carroceria, entonces estas son como las ultimas actualizaciones mientras. Aca de todas formas les dejo un "sneak peek" a algunas de las adquisiciones que he hecho en los ultimos meses.

Que bien!. En autohaus tienen el pasarueda de metal completo de ese lado, yo lo conseguí allá y se lo puse de una vez nuevo tambien, estan en ese punto la latoneria es el momento.
Atras cortó mas de la cuenta el piso del baul?

Jajajaja Fer no hace nada mas que darme sus recomendaciones. A ese ritmo me vas a matar economicamente!!!! Lo malo es que ese punto de la latoneria que acabaste de ver es de hace 3 meses. Don Gonzalo ya debio puntear el costado. Lo bueno es que hicimos una inspecion a profundidad y el 99% que estaba afectado ya lo reemplazamos, en donde no se veia afectado el pasarueda. Atras me hace falta encontrar mas fotos porque ya se corto y soldo la mayoria del piso y la cola.

Hola muy buenas, soy nuevo en foto y tengo muchisimas preguntas, más adelante iré poniendo fotos de un 323 que tengo y el cual será mi proyecto. quisiera saber como puedo conseguir unos rines alpina? de verdad estoy obsesionado con estos rines quisiera saber qué precio tienen.

Hola muy buenas, soy nuevo en foto y tengo muchisimas preguntas, más adelante iré poniendo fotos de un 323 que tengo y el cual será mi proyecto. quisiera saber como puedo conseguir unos rines alpina? de verdad estoy obsesionado con estos rines quisiera saber qué precio tienen.

Eso, empieza presentando tu E30

no importa, eso es lo que nos gusta ver, como empieza a mejorar el auto paso a paso.... asi nos vamos enriqueciendo con lo que le haces

• Like
Reactions: koke