Cigueñal M3 S14 en el M10

En mi caso tengo las siguientes partes:

Motor M10B20 original de mi 2002 touring tii
Motor M10b18 de un e30 1984 con toda la inyeccion L Jetronic
Arbol de levas 292 para motor m10 de 2002
cigueñal de S14b23 std
bielas de S14b23 std
carburacion weber DCOE 45


mi pregunta es la siguiente:

Que ensalada harian ustedes, y como lo harian, quiero aumentar cilindrada, alguien tiene la recet ay los procedimnientos para el strocker de m10 con piezas de S14?

Adicionalmente, que prefieren DCOE 45 o Inyeccion LJetronic de 318i

Saludos!
 
La ensalada de mi gusto sería el bloque del 2002 con su culata original, cigüeñal y bielas de S14 más pistones forjados a medida, no le sirve ninguno de los que tiene. Al bloque tendría que hacerle un pequeño trabajo para que no golpee el cigüeñal con la parte baja.

De admisión, mm me gusta más los DCOE para el 2002


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Kosher dijo:
A cuantos mm abririas los cilindros Fer? Y cuantos HPs crees que de ese strocker al final?

A 91mm. Se hace necesario un árbol de levas modificado y múltiple de escape mejorado también. Puede llegar tranquilamente a 180 hp


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