Las 8 vidas de un entusiasta

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Me gustó cuando lo encontré en una revista de hace ya varios años y lo habia guardado, hasta hace poco que lo encontré y lo comparto con ustedes. Cuantos de nosotros se identifican con estas etapas de los aficionados a los autos?? Tal vez las aplicamos en otro orden...

Las8vidasdelaficionado.jpg

Lo mas increíble es saber que volveremos a regresar a la primera ... ;D.

Yo ya he vivido varias de esas vidas pero en diferente orden... por ejemplo:

La vida No. 1, con seguridad todos los que estamos en este foro la vivimos, luego vino la No. 2 .. donde recuerdo que casi nos volcamos con mi hermano y unos amigos, por intentar cojer una oreja a 120 kph je je je... por fortuna no habian hecho los andenes para ese entonces.., esta vida No. 2 y la No. 4 practicamente fueron al tiempo en la adolescencia, y carro que me prestaban en la casa, le daba toda la pata del mundo, sin importar su género (campero, camioneta, automóvil y hata una toyota estacas que le di pata ventiada!!). Luego vino el 2002ti y arranqué con la vida No. 3, para pasar luego a la vida No. 6. Tambien podria decirse que junto con la No. 3 vino la No. 5 porque varias veces nos escabullimos de la policia cuando me gustaban los piques callejeros ;D. Ahora me apasiona la vida No. 6 con las restauraciones, pero paradójicamente retomaré la No. 3 con el alpina... será divertido. Eso si espero que la No. 7 y la No. 8 estén todavia bien lejos !!!

Conozco casos atípicos como el de Michel, quien pasó de la No. 1 a la No. 6.... y unos casos muy atípicos como el de JuanCa, quien saltó de la No. 1 a la No. 7 !! ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajjajaja con tantos numero mensionados por Fer... yo ya ni se por cual pasé!!!! ::) jajajajajjajaja ;D ;D ;D

definitivamnete por el 1 y he pasado por el 2, 3, 4 y 5... jajaja creo!!!

Bueno, logicaente despues de pasar por la 1 vivi la 2, 3 y 4 al tiempo. Aprendi a conducir en el VW de mi mama el cual no solo tuvo que aguantar todas mis inexperiencias al volante si no que tuvo que vivir mis dias de andar a toda ( a toda para las posibilidades de un VW 1966), y claro que me derrape mas de una vez (gracias a Dios sin consecuencias) cuando gire pensando que llevaba un ferrari y no un escarabajo con todo el peso detras del eje trasero! Ahora pienso que vivo la etapa No. 6.

Muy chistoso Fer! Jajajajajajaj

JuanCa

La etapa 1 creo que fue en la rampa del garaje cuando muy peuqeño vivia en La Soledad, aun hay huellas de aquellas cicatrices.
La 2 ya "volanton" en una salida a pescar a los llanos haciamos "derrapar" un Land Rover que estaba bueno pero era muy viejo, con las consabidas consecuencias para su robusta pero precaria suspension, era epoca de lluvias y atravezabamos fincas por los pastos...muy divertido hasta que le devolvimos el campero al papa de un amigo.
La 3 que es la mas importante aun no la he quemado :P
La 4 es vergonzosa por andar irresponsablemente de madrugada sacando el carro de la casa sin permiso (como no se fueran a dar cuenta que al encender ya esta en temperatura de servicio!)
La 6 proximamente, pero me encantaria que en la ultima etapa la enfermera este muy muy saludable ;)

Rodrigo, me hiciste recordar una anécdota en la vida No. 2. Alguna vez llegué a casa de un amigo a trabajar en proyectos de la universidad. La familia andaba por fuera ese dia, y un tío de mi amigo habia dejado un Mazda 626 ahi guardado porque tenia una falla mecánica y lo pretendian llevar al taller. Yo de inquieto le propuse que intetaramos prender el carro y salir a dar una vuelta, asi que mi amigo se prendió con la idea, y marcamos la posicion del carro en el piso para dejarlo como lo habiamos encontrado. Le dimos arranque y prendió el motor sin problemas, asi que salimos a dar vueltas, hacer trompos, derrapes, piques... y en fin, no se imaginan la patica que le dimos... Yo no le sentia problema alguno al carro ni mi amigo tampoco, entonces no extrañamos porque no sabiamos cual era el problema. Luego de una hora, lo volvimos a dejar en la misma posición, como si nada hubiera pasado. Tres dias despues, mi amigo me cuenta que llegó el tio en una grua a recojer el carro, y el le preguntó al tio, extrañado ademas porque el sabia que el carro funcionaba bien, le preguntó por la falla. El tio le respondió: "mijo, tiene una tijera rota que en cualquier momento falla", asi que prendió el carro, y sacandolo del garaje... se descachó!!!!! je je je, que suerte la nuestra qu no pasó nada.

Fernando dijo:
Rodrigo, me hiciste recordar una anécdota en la vida No. 2. Alguna vez llegué a casa de un amigo a trabajar en proyectos de la universidad. La familia andaba por fuera ese dia, y un tío de mi amigo habia dejado un Mazda 626 ahi guardado porque tenia una falla mecánica y lo pretendian llevar al taller. Yo de inquieto le propuse que intetaramos prender el carro y salir a dar una vuelta, asi que mi amigo se prendió con la idea, y marcamos la posicion del carro en el piso para dejarlo como lo habiamos encontrado. Le dimos arranque y prendió el motor sin problemas, asi que salimos a dar vueltas, hacer trompos, derrapes, piques... y en fin, no se imaginan la patica que le dimos... Yo no le sentia problema alguno al carro ni mi amigo tampoco, entonces no extrañamos porque no sabiamos cual era el problema. Luego de una hora, lo volvimos a dejar en la misma posición, como si nada hubiera pasado. Tres dias despues, mi amigo me cuenta que llegó el tio en una grua a recojer el carro, y el le preguntó al tio, extrañado ademas porque el sabia que el carro funcionaba bien, le preguntó por la falla. El tio le respondió: "mijo, tiene una tijera rota que en cualquier momento falla", asi que prendió el carro, y sacandolo del garaje... se descachó!!!!! je je je, que suerte la nuestra qu no pasó nada.

A sumerce que le dieron en el tetero?, como suertudo no?