Rodrigo, me hiciste recordar una anécdota en la vida No. 2. Alguna vez llegué a casa de un amigo a trabajar en proyectos de la universidad. La familia andaba por fuera ese dia, y un tío de mi amigo habia dejado un Mazda 626 ahi guardado porque tenia una falla mecánica y lo pretendian llevar al taller. Yo de inquieto le propuse que intetaramos prender el carro y salir a dar una vuelta, asi que mi amigo se prendió con la idea, y marcamos la posicion del carro en el piso para dejarlo como lo habiamos encontrado. Le dimos arranque y prendió el motor sin problemas, asi que salimos a dar vueltas, hacer trompos, derrapes, piques... y en fin, no se imaginan la patica que le dimos... Yo no le sentia problema alguno al carro ni mi amigo tampoco, entonces no extrañamos porque no sabiamos cual era el problema. Luego de una hora, lo volvimos a dejar en la misma posición, como si nada hubiera pasado. Tres dias despues, mi amigo me cuenta que llegó el tio en una grua a recojer el carro, y el le preguntó al tio, extrañado ademas porque el sabia que el carro funcionaba bien, le preguntó por la falla. El tio le respondió: "mijo, tiene una tijera rota que en cualquier momento falla", asi que prendió el carro, y sacandolo del garaje... se descachó!!!!! je je je, que suerte la nuestra qu no pasó nada.