Interiores e30

Ncruz

Member
19 Jun 2016
48
8
8
Bogota
Hola a todos!!!
Me dirijo a ustedes para tener una mejor idea de que se debe hacer, he estado revisando un e30 (suspiro) para comprar, y vi uno el fin de semana que me pareció muy bueno a excepción de un detallito que quiero preguntar:

-Que tan malo es que tenga el tablero roto?
- es posible reparar el daño?
- he visto en eBay que venden forros para pegar para el tablero en cuero, que tan buena solución es esta? Hay alguna experiencia para compartir?
- Pensando a futuro de pedirle la placas azul y blanca es válido presentar el carro con una solución como esa descrita?

Agradezco cualquier retroalimentación que me puedan brindar.

Un saludo

Ncruz

Ncruz dijo:
Hola a todos!!!
Me dirijo a ustedes para tener una mejor idea de que se debe hacer, he estado revisando un e30 (suspiro) para comprar, y vi uno el fin de semana que me pareció muy bueno a excepción de un detallito que quiero preguntar:

-Que tan malo es que tenga el tablero roto?
- es posible reparar el daño?
- he visto en eBay que venden forros para pegar para el tablero en cuero, que tan buena solución es esta? Hay alguna experiencia para compartir?
- Pensando a futuro de pedirle la placas azul y blanca es válido presentar el carro con una solución como esa descrita?

Agradezco cualquier retroalimentación que me puedan brindar.

Un saludo

Ncruz

Bienvenido!

Tablero forrado es tablero forrado, las reparaciones siempre son notorias y si las grietas estan muy abiertas, es un tablero que toca pensionar. Los tableros de E30 aun se consiguen nuevos, pero traerlo sale como en 4 millones, de golpe consiga en buen segundazo en ebay, es mejor que forrado.

Remiendo es remiendo como dice fernando para e 30 todavía se consiguen nuevos o en buen estado si fuera para e 21 post si grave por que ese si es bien difícil de conseguir en buen estado(imposible)

Muchas gracias por sus respuestas, todas estas enriquecen y aportan para que pueda hacer la mejor inversión al mejor precio.