SOLICITUD EMPAQUE BAUL E21 MD 1978

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenas noches expertos,

Por fin salio el carro de Latoneria y Pintura, pero necesito un favor especial, cada vez que llueve se me inunda el Baúl, acá en Medellin he estado caminando todas la compañias de empaque para ver si puedo conseguir algo medio parecido y no lo he podido ubicar.

Por favor saben quien tenga este empaque o si se conoce que empresa en Bogota los pueda hacer naturalmente en este caso genericos que le sirvan.

Muchas Gracias

Si tiene el empaque original, generalmente ese no es el problema, el problema es el ajuste de la cantonera de la tapa, debe bajarla un poco haciendo mas ajustado el cierre de la misma

• Like
Reactions: Ansgar
Sres del foro, encontré una mala noticia como no encontré los empaques cuando envié a pelar el carro y pintar por un miedo de que se rompieran los cristales y los empaques se dañaran no los bajamos y tiene un daño en un paral interno y esto da ala canal y esta a su vez da la humedad en el baúl y lo mismo me esta pasando en el lado del conductor en el panorámico delantero.

Tengo mucho miedo de bajar los vidrios, por favor por su conocimiento en caso de daño donde puedo ubicar las piezas. la verdad lo que tiene es original y no me gustaría tener mala suerte y estropearlo

Gracias

Sres del foro, encontré una mala noticia como no encontré los empaques cuando envié a pelar el carro y pintar por un miedo de que se rompieran los cristales y los empaques se dañaran no los bajamos y tiene un daño en un paral interno y esto da ala canal y esta a su vez da la humedad en el baúl y lo mismo me esta pasando en el lado del conductor en el panorámico delantero.

Tengo mucho miedo de bajar los vidrios, por favor por su conocimiento en caso de daño donde puedo ubicar las piezas. la verdad lo que tiene es original y no me gustaría tener mala suerte y estropearlo

Gracias
Desmontar los vidrios del E21 no tiene ningún riesgo, es mas, lo mas aconsejable para pintar es desmontarlos!!!, porque usualmente se pudren en la parte baja donde apoyan los vidrios, se acumula tierra, humedad y se pudren fijo!

ALEXANZOLA hace poco tuve el mismo problema con ese empaque, el baul de mi carro se inundaba con nada. Como menciono Emmanuel Guerrero, la mayoria de los casos por los cuales el baul se inunda es por la mala postura del empaque, en mi caso la reacomode y santo remedio. Espero y puedas arreglar la tuya, muchos exitos.