Habemus 2002 /1974

Tema en 'Mi 2002' iniciado por Roberto, 10 Sep 2016.

Compartir esta página

  1. Roberto

    Roberto Socio Activo

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Adelantos de la suspensión delantera, así lucia




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]




    Pintura electrostática




    [​IMG]





    Amortiguadores nuevos y rodamientos nuevos





    [​IMG]





    [​IMG]




    Discos de freno nuevos



    [​IMG]




    [​IMG]



    Desarme y cambio de guarda polvo y ligas de los caliper



    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]



    Pastillas nuevas




    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.807
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos:
    83
    Excelente mi chino como de costumbre
     
  3. Roberto

    Roberto Socio Activo

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Más adelantos,desarme de la caja de cambios para revisión de piñones , rodamientos y cambio de empaques y retenedores.


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]




    Mande rellenar el ojo del selector de cambios , estaba muy ampliado por el desgaste de los años de uso



    [​IMG]




    [​IMG]




    El buje del selector de cambios , lo tenía autogermana con descuento de unos repuestos que estaban en remate


    [​IMG]




    Ya todo limpio para empezar el armado


    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    Ya quedó lista para el día que arme el carro



    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Fernando y koke les gusta esto.
  4. koke

    koke Well-Known Member

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    48
    Muy buena esa Roberto, personalmente tal vez ese trabajo lo hubiera hecho sobre una base de una caja de 5 velocidades, para calle en cuanto sales a autovia un poco es muy agradable desahogar las revoluciones.

    De toda manera ha quedado espectacular y se ve de maravilla para el día que tengas que montarla
     
    A El Cuñado le gusta esto.
  5. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.807
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos:
    83
    Del carajo mi chino!, excelente como de costumbre. Que pasó al fin con el negocio de la caja de 5 sport que tenía aquel mecánico?

    Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
     
  6. alprada

    alprada Junta Directiva Miembro del equipo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    4.709
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    38
  7. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.807
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos:
    83
    ??
     
  8. Roberto

    Roberto Socio Activo

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    El
    Mecánico no ha podido terminar de armarla , la tapa de el frente está partida y no hemos conseguido una, y uno de los rodamientos del tren fijo, es de una medida poco común y no lo hemos conseguido tampoco, entonces como la vaina es tan incierta por eso restaure la original, y si sale la otra pues mejor , si la otra sale guardo está así ya restaurada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Roberto

    Roberto Socio Activo

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Más adelantos mientras sale de pintura, así lucia la suspensión trasera.



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]




    Listo para arenar a presión


    [​IMG]


    Desarme de transmisión y ejes



    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]




    Le habían realizado un pésimo trabajo de soldadura, creo que no les daba alineación trasera



    [​IMG]



    Así que lo corte y lo mande fabricar nuevo



    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Roberto

    Roberto Socio Activo

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos:
    43
    Ya empezando a armar


    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]






    [​IMG]


    Esto sí estaba muy grande para
    Envolverlo en vinilpel jajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A koke le gusta esto.
  11. koke

    koke Well-Known Member

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    48
    Que maravilla Roberto, ya tengo ganas de ir a Colombia y que me enseñes los proyectos y a trabajar a ese nivel :)
     
    A Roberto y El Cuñado les gusta esto.
  12. El Cuñado

    El Cuñado Arquitecto y Poeta aficionado

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    48
    Magnifico trabajo Roberto mis felicitaciones

    Curioso que los semiejes no sean exactamente iguales y solo haya diferencia de 2-3 cms
     
    A Roberto le gusta esto.
  13. Fernando

    Fernando Presidente Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    18.807
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos:
    83
    Magnífico trabajo como de costumbre!!!!!

    Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
     
  14. David Sierra Henao

    David Sierra Henao New Member

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esta quedando al pelo, ese es mi sueño, la restauración inhouse es lo que le da sentido a conseguir un carro "viejo".

    Sigo pendiente de avances.

    saludos

    DSH