Buenas noches amigos! Es grato saludarles y ver los excelentes y detallados procesos por los cuales sus E21 han pasado, de verdad que los admiro y espero este proximo Febrero 2017 poder oficializar mi participacion en este club con mi ultima adquisicion: un hermoso ejemplar E21 320 Automatico de 1978.
La ultima vez que escribi en este foro era un feliz propietario de un E21 318 modelo 1976 el cual con tristeza vendi el pasado 13 de Agosto. Ojala espero que el nuevo propietario se tome su tiempo en continuar rescatando y conservando aquel 318 que por razones de tiempo no pude continuar con su rescate.
En fin, ya varios de ustedes ya me han visto; participe en la salida del 20 de Julio a Choachi y he estado en uno que otro bombazo. Uno con el 318 y el ultimo con el 320. Estando lejos (les escribo desde Texas) y viendo las fotografias de los eventos, rodadas, reuniones y demas, me da una nostalgia enorme el no poder estar alla y hacer parte de ello. Espero que se disfruten y gocen del encuentro en la coralina ahora a finales de Noviembre.
Aprovecho tambien para felicitar a Fernando y Roberto por tan bellos ejemplares, asi dan ganas de tener y conservar estos autos que aun causan admiracion por donde pasan.
Retomando el tema, Les presento a mi ultima adquisicion, un BMW 320 automatico del ano 1978 color azul de la epoca, restaurado en su totalidad donde Bernardo Ucros (Por uno de sus antiguos duenos) y que hoy en dia es un especimen que porta con orgullo placas de Antiguo matriculado en Soacha.
Antes de postear fotografias, quisiera comentarles como fue la busqueda y el encuentro de este bello ejemplar.
Estando en Alaska y alejado de Colombia por un buen tiempo y mientras regresaba no hacia sino detallar los BMW en venta en Colombia online, viendo opciones para mejorar el 318 y justo en esos dias encuentro el 320 FCF 583 publicado en TUCARRO.COM. Este bello ejemplar del 78 me cautivo con su color unico, el ser automatico y contar con las placas de Antiguo, no fue sino esperar a mi llegada de nuevo al pais para el dia siguiente comprarlo.
El carro en si se encuentra en un muy buen estado salvo algunos detalles que poco a poco se iran haciendo. El carro lo compre con un ligero golpe en la parte trasera lo cual sumio un poco el bumper y vencio el stop izquierdo.
Alcance a comprar el 320 teniendo aun el 318 y opte por hacer unos "transplantes" de piezas de un auto al otro.
Al 318 le habia conseguido el " rinon" nuevo, la tapa de los fusibles, la luz del techo y emblemas nuevos, estos todos se encuentran en el 320. El stop del 318 paso al 320 mejorando su aspecto y sin afectar la linea, debido a que ambos son pre y comparten el mismo estilo. De igual forma las canteras traseras, los ceniceros, la guantera, los apoyabrazos que estaban en el 318 pasaron a ser parte del 320.
Dure con los (2) E21 durante el corto tiempo que dure en Colombia, antes de regresar a los Estados Unidos logre vender el 318 y ahora enfocado de lleno a continuar con la restauracion y conservacion del 320.
El carro lo adquiri en Julio de este ano y ha sido muy corto el tiempo que he podido disfrutarlo. Aparte de transpasarle piezas de un carro al otro, he podido adquirir nuevas piezas las cuales ahora a mi regreso a Colombia en Febrero esperare colocarselas.
Logre conseguir la felpa del motor la cual va en el capot totalmente nueva, un tablero de instrumentos en mejores condiciones que el actual (el actual esta vencido y el reciente esta solo rayado un poco) le consegui el "cepillo" de la caja automatica, toda la carcaza nueva de la barra de cambios, la linterna original de la guantera, parte de la herramienta, los cubre tornillos de los brazos limpia parabrisas.
Mi ultima adquisicion para el 320 fue un radio Blaupunkt BMW de la epoca el cual solo es para emisoras.
Manana publico fotos!
La ultima vez que escribi en este foro era un feliz propietario de un E21 318 modelo 1976 el cual con tristeza vendi el pasado 13 de Agosto. Ojala espero que el nuevo propietario se tome su tiempo en continuar rescatando y conservando aquel 318 que por razones de tiempo no pude continuar con su rescate.
En fin, ya varios de ustedes ya me han visto; participe en la salida del 20 de Julio a Choachi y he estado en uno que otro bombazo. Uno con el 318 y el ultimo con el 320. Estando lejos (les escribo desde Texas) y viendo las fotografias de los eventos, rodadas, reuniones y demas, me da una nostalgia enorme el no poder estar alla y hacer parte de ello. Espero que se disfruten y gocen del encuentro en la coralina ahora a finales de Noviembre.
Aprovecho tambien para felicitar a Fernando y Roberto por tan bellos ejemplares, asi dan ganas de tener y conservar estos autos que aun causan admiracion por donde pasan.
Retomando el tema, Les presento a mi ultima adquisicion, un BMW 320 automatico del ano 1978 color azul de la epoca, restaurado en su totalidad donde Bernardo Ucros (Por uno de sus antiguos duenos) y que hoy en dia es un especimen que porta con orgullo placas de Antiguo matriculado en Soacha.
Antes de postear fotografias, quisiera comentarles como fue la busqueda y el encuentro de este bello ejemplar.
Estando en Alaska y alejado de Colombia por un buen tiempo y mientras regresaba no hacia sino detallar los BMW en venta en Colombia online, viendo opciones para mejorar el 318 y justo en esos dias encuentro el 320 FCF 583 publicado en TUCARRO.COM. Este bello ejemplar del 78 me cautivo con su color unico, el ser automatico y contar con las placas de Antiguo, no fue sino esperar a mi llegada de nuevo al pais para el dia siguiente comprarlo.
El carro en si se encuentra en un muy buen estado salvo algunos detalles que poco a poco se iran haciendo. El carro lo compre con un ligero golpe en la parte trasera lo cual sumio un poco el bumper y vencio el stop izquierdo.
Alcance a comprar el 320 teniendo aun el 318 y opte por hacer unos "transplantes" de piezas de un auto al otro.
Al 318 le habia conseguido el " rinon" nuevo, la tapa de los fusibles, la luz del techo y emblemas nuevos, estos todos se encuentran en el 320. El stop del 318 paso al 320 mejorando su aspecto y sin afectar la linea, debido a que ambos son pre y comparten el mismo estilo. De igual forma las canteras traseras, los ceniceros, la guantera, los apoyabrazos que estaban en el 318 pasaron a ser parte del 320.
Dure con los (2) E21 durante el corto tiempo que dure en Colombia, antes de regresar a los Estados Unidos logre vender el 318 y ahora enfocado de lleno a continuar con la restauracion y conservacion del 320.
El carro lo adquiri en Julio de este ano y ha sido muy corto el tiempo que he podido disfrutarlo. Aparte de transpasarle piezas de un carro al otro, he podido adquirir nuevas piezas las cuales ahora a mi regreso a Colombia en Febrero esperare colocarselas.
Logre conseguir la felpa del motor la cual va en el capot totalmente nueva, un tablero de instrumentos en mejores condiciones que el actual (el actual esta vencido y el reciente esta solo rayado un poco) le consegui el "cepillo" de la caja automatica, toda la carcaza nueva de la barra de cambios, la linterna original de la guantera, parte de la herramienta, los cubre tornillos de los brazos limpia parabrisas.
Mi ultima adquisicion para el 320 fue un radio Blaupunkt BMW de la epoca el cual solo es para emisoras.
Manana publico fotos!