En primer lugar respondo a Miky, ya que hace mucho tiempo que le debo una respuesta.
La distancia que queda libre en la corredera, es de 25 mm., lo justo para una vez montada, poder tirar hacia delante la parte que la une con el diferencial, y permitir que salgan los tornillos que van soldados a la misma barra sin tener que soltar el flector.
Respecto al aceite MOTUL 90 PA, os aseguro que he hablado con algunas de las personaas que más entienden de diferenciales en españa, entre ellos Arcadi de ABF y Pep de PCR, los de los preparadores con más "clientes" en los campeonatos nacionales, y los dos coincidieron, no pongas otro, usa Motul 90 PA, por suerte para mí, nuestro amigo Miguel Angel Toledo ya me lo había recomendado/obligado a poner con anterioridad.
Actualmente he montado un autiblocante traído de Alemania (Cashel), y la verdad es que por el precio ha venido en unas condiciones que daba pena, lo compré completo, con el grupo y la caja, y vino todo oxidado y sucio, sin la junta y con un aceite sucio, y teoricamente me dijeron que estaba revisado. también me dijeron que estaba tarado al 40%, pero eso todavía no lo he podido comprobar, ya os contaré.