PRESENTACIÓN- E21 320/6 INTERESADO EN COMPRAR

27 Feb 2017
2
0
1
38
Hola a todos,

Me presento mi nombre es juan fernando acevedo lizcano, quiero entrar en la onda de los bmw clásicos. En la familia de mi mejor amigo tienen un e21 320/6 1981 con 68.000 km originales, han sido los únicos dueños. El carro ha estado parado, a la intemperie, desde hace aproximadamente 10 años, no tiene techo, ni aire acondicionado ni rines de aluminío.

Lo estuve viendo esté fin de semana pero está muy distinto a como lo había visto años antes, la exposición al sol y al agua lo han afectado especialmente en la pintura y tiene algunas abolladuras en el guardabarro delantero derecho y abajo de la ventana trasera izquierda. Estuve buscando oxido abajo de los guardabarros y en las puntas pero no encontré rastros, estuvo con forro bastante tiempo.

Estoy muy interesado en adquirirlo, me gustaría escuchar sus consejos especialmente en cuanto al precio que podría ofrecer por él. El carro está al día de impuestos, por supuesto no tiene soat, ni tecnicomecanica ni batería. Me preocupa que haya estado parado tanto tiempo y entiendo que para prenderlo debo seguir una serie de pasos previas para no dañarlo.

Cuelgo unas fotos para que lo vean y me cuenten, la verdad me fascina el carro y quiero hacer todo paso a paso para recuperarlo.

Muchas Gracias por acogerme en el foro.

Adjuntos

• IMG_6060.JPG
    IMG_6060.JPG
    307.6 KB · Visitas: 55
  • IMG_6078.JPG
    IMG_6078.JPG
    371.5 KB · Visitas: 52
  • IMG_6081.JPG
    IMG_6081.JPG
    329 KB · Visitas: 55
  • IMG_6083.JPG
    IMG_6083.JPG
    342 KB · Visitas: 53
  • IMG_6085.JPG
    IMG_6085.JPG
    218.5 KB · Visitas: 53
  • IMG_6088.JPG
    IMG_6088.JPG
    418.3 KB · Visitas: 50
  • IMG_6090.JPG
    IMG_6090.JPG
    412.5 KB · Visitas: 49
  • IMG_6095.JPG
    IMG_6095.JPG
    377.6 KB · Visitas: 50
  • IMG_6097.JPG
    IMG_6097.JPG
    293.3 KB · Visitas: 51
  • IMG_6108.JPG
    IMG_6108.JPG
    168 KB · Visitas: 48
Bienvenido Juan!. Lastima que lo dejaron a la intemperie, pero aún así el tablero que en todos los E21 esta roto en todos lados este se ve bastante bien, igual que el panel frontal de calefacción, esta intacto.
Salvo por la pintura y el.par de abolladuras , ese E21 se ve perfecto!!!!, completo, no toreado, de hecho se ve que ese motor no le han metido mano nunca.

Comprelo de una!!!!
Yo ofrecería unos 8 millones considerando los trabajos que toca hacerle. Por cierto, déjelo con rines de lata, son más apetecidos por estos días que los turbina de aluminio!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Fernando, muchas gracias por su pronta respuesta me da mucho ánimo para hacerme al carro. Quiero disfrutar el carro al máximo y poder usarlo en el día a día. Para prenderlo debo llevarlo a un taller para hacerlo bien especialmente en el tema de frenos y puesta a punto del motor y carburador. Saben de alguien que me pueda ayudar para ponerlo al día y un taller al que lo pueda llevar en caso que lo compre.?

Muchas Gracias

Sí, es mejor llevarlo en grua a un taller para que lubriquen los cilindros, cambien líquidos, y luego intenten prenderle porque lleva mucho tiempo estacionado. Seguramente las bandas traseras estén pegadas y no ruede.
Yo le recomiendo el taller de Carlos Agudelo, saben mucho especialmente de E21s, aprendieron con esos carros hace 30 años. Queda al lado del homesentry de la autopista norte, una cuadra abajo de la paralela y media al norte del almacén

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo aprovecharia esas condiciones para negociarlo mejor, daria entre 3 y 4 millones, teniendo en cuenta que para dejarlo perfecto se van unos 30, o con unos 10 queda en buenas condiciones , sin embargo se ve muy buena base, ese color me encanta por cierto

Uy, yo tambien trataría de comprarlo muy barato, dado que se nota que hay bastante por hacerle y que pueden salir sorpresas una vez que se empiece a desarmar. Máximo, unos 5MM.