BITÁCORA DE MI E30 323i 1985

Tema en 'Mi E30' iniciado por Camilo C, 6 Jul 2017.

Compartir esta página

1. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola,

Hoy empiezo esta bitácora con mucho entusiasmo por que desde que compré el carro, en verdad no me le había metido al cuento tanto como estoy ahora, llevo casi seis meses con el y solo me da alegrías, aunque soy honesto, últimamente he estado en una montaña rusa de emociones por los recientes descubrimientos que se evidenciaron cuando fui a arreglar un "podridito", les cuento:

Cuando se quito el tapete y miraron pisos, baúl, torpedo y mejor dicho, todo el carro en general, se dieron cuenta que estaba lleno de cáncer el carrito, me comunicaron la situación y automáticamente el carro entró en cuidados intensivos. Tenia que tomar la decisión, la importantísima decisión de si me iba a meter a parar el carro con toda. Desde luego fue conversación que pasó por esposa y almohada un par de noches. Tengo que agradecer a todos los AMIGOS DEL CLUB BMW CLASICOS COLOMBIA por que una vez me decidí, conté con el apoyo de todos, me dieron y dan comentarios y ideas super acertados y enfocados en darle pa delante y no abandonar el proyecto.

Han pasado dias desde que el carro lo deje en el taller, ahora mismo esta desbaratado en su totalidad y se le esta curando TODO, por sugerencia del CLUB se le va hacer el "pollo asado" para que quede perfecto en cuanto a carrocería, chasis y latas se trata. El pollo asado es un termino muy graciosos y es literal!

Mi aprendizaje queda para siempre, adquirir un carro (sea cual sea) debe pasar por un peritaje, por otra parte me quedo con una frase que leí que dice "hacer un peritaje no es para ver como esta el carro, es para saber que tipo de proyecto quiere hacer"

Me siento demasiado feliz de ver cada avance que le hacen al E30, es un juguetote y lo voy a conservar para mi hija, ese será mi regalo para ella en muchos años. Aparte mi proyecto principal es lograr ponerle placas azules y dejarlo como antiguo en 4 años, queda tiempo para hacerle con calma al carro y al bolsillo.

Esto de los BMW es como una mafia, una vez entras ya es muy difícil salir con vida =) . Actualizare la bitácora cada vez que pase revista por el taller.

Fotos:

IMG_2887.JPG FullSizeRender.jpg IMG_5635.JPG IMG_5636.JPG IMG_5640.JPG IMG_5642.JPG IMG_5648.JPG IMG_5761.JPG IMG_5859.JPG IMG_5766.JPG

A roadev, felord y Leo les gusta esto.
  2. Fernando

Fernando Presidente Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    329
    Hola Camilo!!!,

Hombre, que bien que cogió el carrito por los cachos directamente. Son procesos que uno se debe gozar a pesar que las circunstancias no siempre sean las mejores, armarse de paciencia, y estar pasando revista continuamente, ese es el exito. Cuando la gente se desentiende de los carros, se quedan olvidados en los talleres sin avances y lo que empezó como un trabajo de restaurcion o recuoperacion, se vuelve una pesadilla.

Animo, el carro tiene trabajos pero nada que un buen latonero no pueda arreglar, lo que necesite nada mas pregunte!!!!

3. alprada

alprada Junta Directiva Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    34
    Super! Buena suerte en el proceso..

4. felord

felord Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Camilo,

Que chevere que se haya iniciado este proyecto de restauración y que comparta con nosotros los hallazgos y adelantos que van saliendo con el paso del tiempo.
    Este cuento de los BMW, es una adicción pero que por fortuna el daño que hace no es en salud pero si en el bolsillo. Pero aca cosa que se le compra se disfruta, hasta con un simple tornillo.
    Ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Camilo C le gusta esto.
  5. cesar

cesar Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien Camilo ánimo y a disfrutar ese proceso .

6. Roberto

Roberto Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Lo felicito , personalmente lo que mas disfruto de mis carros es ver fotos de lo mal o regular que estaban en el momento que los compre y ver los procesos de restauración que les he hecho. y ver el cambio es gratificante, eso es de las cosas que master card no puede comprar jajaja. animo métale con cariño que cuando lo termine y lo este disfrutando eso va ser incomparable,este actualizando con fotos de los avances.

7. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias Roberto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias a todos! Hoy estaré en el taller y en la noche pongo fotos del avance.

9. Fernando

Me Gusta recibidos:
    329
    Que tal los avances del taller?

10. Zzrey

Zzrey Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Espero seguir el proceso. Toca actualizar frecuentemente

11. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60

12. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, acá fotos del avance. Encontraron otro podrido en la pedalera. Para mi es claro que el carro tuvo que vivir en la costa por un tiempo o si no, no se hubiera puesto así, de verdad que es increible ver el nivel de EROSIÓN que tiene ese carro por dentro!!!

Yo estoy entusiasmado, por que en el taller siempre le están trabajando. Ya hice mercadito y cuando este listo para detallarlo aspiro a dejarlo perfecto con lo que tengo para en el tiempo ir dejándolo mejor cada vez

13. Fernando

Me Gusta recibidos:
    329
    Ya en este punto, un podrido mas o uno menos no hace la diferencia jejejeje, el todo es detectarlos y corregirlos, es el momento!!!!. Lo mas emocionante viene cuando le apliquen color, dan ganas de volverlo armar en el menor tiempo posible para disfrutarlo!!!. Animo que va por buen camino

14. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno, acá más avances de mi E30. Cada vez que voy siempre hay alguien trabajandole a los podridos y le están dando con toda, igual me hacen saber que le estan dando con toda y con conciencia para que quede perfecto el carro "no les conviene tener un carro mucho tiempo" me siento feliz por que cada día es un día menos para que me lo entreguen!

15. Fernando

Me Gusta recibidos:
    329
    Que bueno que le esten trabajando continuamente, esa es la peor falencia de los talleres, que solo trabajan cuando saben que uno va.... diste con un sitio responsable

16. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].

Bueno,

Acá avances de la restauración de mi E30, es emocionante saber que cada día que pasa, aunque le encuentran uno que otro podrido adicional, es algo que se esta reparando y dejando nuevo; cuando compré el carro no sabia nada de nada de esta afición pero de algo estoy seguro y no tengo duda es de seguir adelante y dejar el carro listo para placas azules.

Aparentemente iniciamos pintura a final de la semana entrante, ya tengo compras hechas para cuando llegue el armado.

17. Fernando

Me Gusta recibidos:
    329
    Que bien , lo importante es disfrutar el proyecto, la mayor satisfacción será cuando este terminado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

18. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo seee, no veo la hora Fernando. Con calma toca...

A Roberto le gusta esto.
  19. Camilo C

Camilo C Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    60
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Actualización: se iniciaron los procesos de pulido y masilla! Van con toda estos manes. Me siento muy comodo con el taller que elegí para esta restauración.

A Leo le gusta esto.
  20. Fernando

Me Gusta recibidos:
    329
    La verdad que muy juiciosos para trabajar, porque ya uno no recomienda ningun taller!