Ayuda con mi futuro 2002

Tema en 'Discusiones de la serie '02' iniciado por OscarP, 27 Sep 2017.

Compartir esta página

1. OscarP

OscarP New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día, estoy terminando de cerrar negocio de compra de un 2002 Touring modelo 72, no conozco exactamente el estado del carro, pero la persona lo ha tenido por mas de 20 años y hace un buen tiempo no lo mueven, me dicen que tiene un funcionamiento perfecto, pero tengo mis dudas e:j el aceite del motor en que estado se encuentre etc.. asi que creo que lo mejor será recogerlo en grua y llevar a que lo diagnostiquen, y luego si las posibilidades lo permiten restaurarlo y por que no, algun dia tener placa blanca y azul. quisiera saber si hay un taller recomendado para esto y que mas cosas consideren debo tener en cuenta, agradezco sus opiniones, y subo una foto del carro. saludos.

Adjuntos:

2. Fernando

Fernando Presidente Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    322
    Hola Oscar, bienvenido!

Creo que lo primero es ir personalmente y tomar muchas fotos , ver detalles y con las fotos de podemos decir si vale la pena o esta muy modificado de su originalidad. De entrada se ve que no ha tenido la mejor vida

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A OscarP le gusta esto.
  3. OscarP

OscarP New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando. mil gracias por la respuesta, así será, tan pronto pueda tener algo concreto, publicare aca todo, para recibir consejos de expertos y ver si me logro unir al club.

Saludos.