restauración Bmw 700 cabrio

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
34
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Hola,

Me gustaría compartir con los socios del club la restauración de un Bmw 700 cabrio que realizó Udo Lenz, un aleman muy simpatico (rompiendo el típico del aleman) del cual contacté para que me realizara el suelo de mi 700 y que conocí en persona para traerme el suelo ya que no encontraba ninguna agencia de transporte que quisiera traerme el suelo hasta España.

Según la fecha de las fotos va desde el 2003 hasta el 2016, es una restauración bravisima, no me entretengo más y procedo a subir las imágenes, espero que lo disfruten tanto como yo.

pero estas haciendo la tarea a conciencia!!!!!!, excelente, ese carro me parece muy bonito

• Like
Reactions: koke
No Fer, esta restauración es la del 700 cabrio del Alemán , ya está acabado, a ver si puedo seguir subiendo fotos, la verdad es que es una buena guía para poder seguir con la restauración del mohicano :) a ver si le saco tiempo al 700 y voy haciendo las estructuras como este

No Fer, esta restauración es la del 700 cabrio del Alemán , ya está acabado, a ver si puedo seguir subiendo fotos, la verdad es que es una buena guía para poder seguir con la restauración del mohicano :) a ver si le saco tiempo al 700 y voy haciendo las estructuras como este

Que bruto, no me fijé en el título del tema jajajaja, pensé que era tu hilo.

• Like
Reactions: koke