Foros habilitados para visitantes

IMG_20200128_063534.jpg Este es mi carro un 320i del ano 84 sedan,con bajo kilometraje relativamente ya que duro 10 años guardados, lleva con migo 4 años y ha sido un pequeño recorrido pero lleno de muchas aventuras felices y tristes, pero que me ha llenado de conocimiento y nuevas experiencias, paso de ser mi primer carro el cual siempre soñé, a darme mi primer susto inmenso de verle el motor en llamas completamente incendiado y luego gracias a mi papá restaurarlo y instalarle uno que otro accesorio mejorandolo mecanica y esteticamente. Pero la mayor satisfacción es poder armarlo al lado de mi papà compartiendo conocimientos y realizando ese sueño único de armarlo desde cero, un sueño padre e hijo de disfrutar juntos el cual es indescriptible.

Ver el archivo adjunto 5012 Este es mi carro un 320i del ano 84 sedan,con bajo kilometraje relativamente ya que duro 10 años guardados, lleva con migo 4 años y ha sido un pequeño recorrido pero lleno de muchas aventuras felices y tristes, pero que me ha llenado de conocimiento y nuevas experiencias, paso de ser mi primer carro el cual siempre soñé, a darme mi primer susto inmenso de verle el motor en llamas completamente incendiado y luego gracias a mi papá restaurarlo y instalarle uno que otro accesorio mejorandolo mecanica y esteticamente. Pero la mayor satisfacción es poder armarlo al lado de mi papà compartiendo conocimientos y realizando ese sueño único de armarlo desde cero, un sueño padre e hijo de disfrutar juntos el cual es indescriptible.

bienvenido!. te recomiendo iniciar un tema separado con la presentacion del auto....