Gracias a Dios que me permite realizar uno mas de mis sueños , en esta oportunidad tengo el placer de presentarles mi 3.0 CSI de 1974, es un automóvil que muchos de los amantes de BMW queremos ver en nuestros parqueos, lo estuve buscando por mucho tiempo y recomendando a unos y a otros que si aparecía uno me avisaran, uno que estaban vendiendo hace un tiempo, me fue esquivo , el dinero que ofreci no fue atractivo para el dueno, y termino después vendiéndolo a otra persona por menos jajaja, definitivamente no era para mi (por que al que le van a dar le guardan jajaja, eso dice mi mama), después estuve contemplando la idea de traer uno del exterior puesto que acá muy pocas veces los ponen en venta, oferte por uno en eBay y no fuimos ganadores, finalmente un amigo del club me envía fotos de uno que ya me habían ofrecido como tres meses antes con el impasse que era por medio de un intermediario , que no hizo gran cosa por la venta, mi amigo Jaime Nigrinis me envía fotos de un e9 que se encontraba en un taller y me dice mire el que esta acá , me pregunta quiere que le busque el teléfono y el nombre del dueno?, pero claroooo le contesto emocionado, a los 15 minutos me llama y me dicta el numero y nombre del dueno, inmediatamente lo llamo y empezamos el proceso de compra (como dije antes al que le van a dar le guardan jajaja, eso fue lo que me contesto el dueno cuando pudimos cerrar el negocio jajajaja). y acá van las fotos.