2002 targa

miilor

siempre estaras conmigo
15 Abr 2008
282
0
16
me ofrecen uno he visto las fotos y esta deshecho peroi enterocon la capota entera todos sus molduras, sin golpes pero con oxido, no se que pensais vosotros merece la penaun coche asi, habia pensado cogerlo como donante para el mio de las cuatro piezas que me faltan , que al final seran mas de las que creo, no se voy a preguntar cuanto por el "residuo de 2002"

Valdria la pena que te envien fotos, y nos muestres para ver de que se trata, y saber si vale la pena comprarlo para arreglarlo o como donante... ;)

Fernando dijo:
Valdria la pena que te envien fotos, y nos muestres para ver de que se trata, y saber si vale la pena comprarlo para arreglarlo o como donante... ;)

Pero un Targa...no valdria la pena recuperarlo como sea?, es que es un Targa...

Fotos, fotos!

Es RHD !!!!, pero el interior si se ve que esta al abandono, a la intemperie y el solo hace años!!!!!

Pues es un targa con volante a la derecha, y la linea se ve buena, seria genial restaurarlo, ya que solo se hicieron 94 targas con volante a la derecha, de la ultima generacion. Yo lo compraria y lo recuperaria con un donante de interiores!!!!!!

bueno la idea es si seria rentable quedarme con el targar, para de momento utilizar todas las piezas que le faltan al mio de este osea
tapon de gasolina molduras todas,mandos de luces e intermitentespaneles negros de las puertas, que me gustan mas que los blancosy alguna que otra cosa mas. y guardar elñ resto para mas adelante con una carroceria mas decente qeu esta hacer un targa, ya que este tiene la capota en buen estado por lo menos el chasis, asi de golpe el tipo me ha pedido por mail 1500 ... que desde luego no voy a darle

miilor dijo:
bueno la idea es si seria rentable quedarme con el targar, para de momento utilizar todas las piezas que le faltan al mio de este osea
tapon de gasolina molduras todas,mandos de luces e intermitentespaneles negros de las puertas, que me gustan mas que los blancosy alguna que otra cosa mas. y guardar elñ resto para mas adelante con una carroceria mas decente qeu esta hacer un targa, ya que este tiene la capota en buen estado por lo menos el chasis, asi de golpe el tipo me ha pedido por mail 1500 ... que desde luego no voy a darle

las palancas de las luces e intermitentes no te sirven, ya que en el 2002tii que compraste, se acciona la luz intermitente para giro con la palanca derecha, y en la generacion del faro trasero cuadrado se acciona a la izquierda. El sistema electrico es completamente diferente.

Compralo para restaurarlo y tener uno de los 94 targas con volante a la derecha y faro trasero cuadrado.... es una exclusividad!!!

de chapa esta faltal fernando el amigo que me lo paso me ha dicho que tiene los pisos de la zona del asiento trasero como si no estuvieran, y sabiendo eso es resto debe ser inservible del todo una restauracion de ese tipo no es rentable, lo unico seria buscar un donate de chapa un 1602 o 2002 barato sin motor y pasarle a ese la linea targa

ah ok miilor, no me habia dado cuenta, pensaba que el tuyo era faro redondo. Bueno la foto de artas si lo muestra muy mal, y defintiivamente se requiere de un donante completo... oero no es mala idea no?

huy.... yo compro el targa... obvio no en ese precio.. pero de qu elo compro lo compro... y con añitos y pasiencia lo ejo perfecto!!! lo de los pisos es lo de menos... y bueno tiene trabajo.. pero con paciencia te haces a un carro muy exclusivo!

La verdad yo lo recuperaria, seguro que require una buen inversion, pero creo que lo vale!

JuanCa