Buenas tardes, gracias a Yus el dia de hoy volvi despues de muchops años volver a recuperar mi cuenta, quisiera recuperar el motor original del carro del cual en el taller donde lo tenian se perdieron los pistones, el cigueñal, bomba de gasolina lo cual me gustaria su opinion si es mejor conseguir un motor como donante y/o conseguir estos repuestos en standar para volver a armar el motor