Mejorando la iluminacion del OBC

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Esto lo vi en el BMWFaq y me gustó, ya que el reciente OBC2 instalado en mi E30 mno es que ilumine de lo nejor en el display... haber si Emmanuel que es habil con el estaño y la electrónica me da una mano... ;). La resistencia usada es una de 390 ohmios y LED's balncos de 2,5V

Originalmente tomado de: http://www.bmwfaq.com/f13/iluminacion-del-obc-dudas-obc-305896/index3.html#post4763020

Por McClane

Allá van. Varias fotos de la iluminación del OBC modificada. ;)

Partimos de la idea de que la soldadura no es muy buena...

Y así con el plástico blanco.

He optado por meter la resistencia y dejarla por fuera que dejarla por dentro del plástico, y así se aprovechan todas las perfocariones de la placa. He raspado como podéis ver la vuelta de la primera lámpara interrumpiendo el circuito para intercalar la resistencia. Con las soldaduras hay que tener cuidado. No pueden ser muy gordas. Si no, luego no entra la iluminación. Me ha tocado rebajar dos puntos de soldadura.

Pues nada, el resultado? Bien, funciona!!

Huy Fer, siempre pense en lo mismo... pero no soy nada bueno con las soldaduras de estaño... prueben y me dicen como queda en herr braun!! ;) y si sale al pelo los contrato!!! jajajajajajajaja

no tiene problema yo les ayudo eso si hay que buscar los leds en un almacen que se llama tekcien que traen productos de calidad ya que estos van a estar sometidos a un trabajo constante .

Emmanuel Guerrero dijo:
no tiene problema yo les ayudo eso si hay que buscar los leds en un almacen que se llama tekcien que traen productos de calidad ya que estos van a estar sometidos a un trabajo constante .

donde queda?