Hola a todos.-
No hace muchos dias participando en un Rallye de regularidad, comencé a tener problemas de alimentacion.
El coche daba estrincones, que poco a poco llegaron a producir que tuviera que detenerme dentro de un tramo para parar el coche.
Una vez que pasaban unos minutos le volvia a arrancar y durante un buen rato iba de nuevo perfecto.
Todos pensamos que la bomba de gasolina se estaba calentando y al pararle lo que conseguíamos era que enfriase lo suficiente para funcionar un tiempo mas.
Craso error, una vez que regresé a casa sin más problemas y despues de muchas cábalas, hemos desmontado el depósito y ademas de encontrar natilla del paso de los años, habia una tapilla de plastico de ajustes de cierre de los tapones de las latas de aceite que a alguien dejó caer involutariamente al alimentarle de gasolina manualmente.
Toda esta historia nos ha hecho pensar si además de ello, estamos trabajando a una presion adecuada ya que la bomba que tiene el coche, ademas de ser prácticamente nueva (no es la de serie pues se averió) no estamos seguros de que esté trabajando a la presion adecuada y quizá busquemos una mas acorde con el motor.
Alguien conoce la presion de trabajo de éste motor.
Algunos que dicen que ponga una de 5-6 bares que ya se encarga la bomba inyectora de regularla, pero.... no estaremos haciendo trabajar en exceso a dicho regulador corriendo el riesgo de cargárnosle.
Otros me dices que 2,5 a 2,8 . La verdad es que la bomba actual envia la gasolina a 2 kilos,.
Muchas gracias anticipadas.
Un cordial saludo desde España.
J.L.M.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
No hace muchos dias participando en un Rallye de regularidad, comencé a tener problemas de alimentacion.
El coche daba estrincones, que poco a poco llegaron a producir que tuviera que detenerme dentro de un tramo para parar el coche.
Una vez que pasaban unos minutos le volvia a arrancar y durante un buen rato iba de nuevo perfecto.
Todos pensamos que la bomba de gasolina se estaba calentando y al pararle lo que conseguíamos era que enfriase lo suficiente para funcionar un tiempo mas.
Craso error, una vez que regresé a casa sin más problemas y despues de muchas cábalas, hemos desmontado el depósito y ademas de encontrar natilla del paso de los años, habia una tapilla de plastico de ajustes de cierre de los tapones de las latas de aceite que a alguien dejó caer involutariamente al alimentarle de gasolina manualmente.
Toda esta historia nos ha hecho pensar si además de ello, estamos trabajando a una presion adecuada ya que la bomba que tiene el coche, ademas de ser prácticamente nueva (no es la de serie pues se averió) no estamos seguros de que esté trabajando a la presion adecuada y quizá busquemos una mas acorde con el motor.
Alguien conoce la presion de trabajo de éste motor.
Algunos que dicen que ponga una de 5-6 bares que ya se encarga la bomba inyectora de regularla, pero.... no estaremos haciendo trabajar en exceso a dicho regulador corriendo el riesgo de cargárnosle.
Otros me dices que 2,5 a 2,8 . La verdad es que la bomba actual envia la gasolina a 2 kilos,.
Muchas gracias anticipadas.
Un cordial saludo desde España.
J.L.M.
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