Importación de repuestos BMW

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Bueno amigos,

Como muchos saben, aqui los distribuidores estan empezando a traer repuestos genericos para BMW, en marcas como Meyle por ejemplo, que no me terminan de convencer, o en su defecto originales BMW a precios bastante altos. Desde hace dos años he conocido un importador de repuestos directo de fabrica BMW residente en USA, con precios muy competitivos. Como el dólar americano ha bajado tanto, en USA el euro se ha disparado, y por consiguiente los precios de la mayoria de repuestos en dolares ha subido. Yo he encargado buena dosis de partes para el 2002ti, el alpina, y hemos traido cosas para toda serie de BMW. Aquí por ejemplo recien llegados unos tarros para el 635 de Nelson, el M3 y el 2002 de Jorge, y para Herr Braun tambien.

100_9618.jpg

Desde luego, armar un combo para traer varias piezas resulta mejor que traer por individual. Este distribuidor en USA es de mi confianza, asi que solo me avisan cuando requieran ayuda.

Saludos

que buena idea fer y un gran apunte.
yo habia pensado en buscar la ferpa o pelillo que lleva la puerta delantera en el cromado por donde se desliza el cristal
sabrias decirme si hay posibilidad de conseguirlo suelto por que por aki el españa se vende junto con el cromado y no sale nada gustoso el precio
por otro lado el enmoquetado del uelo es otra de las cosas que est ahi para pillrlas pero tampoco se si se consigue como las originales
que me dicen
muchas gracias

ole fer estoy buscando varios repuestos para los dos e9, cuando vuelven a hacer un pedido a ver si de protno sepa donde conseguir las cosas que necesito?

michel dijo:
ole fer estoy buscando varios repuestos para los dos e9, cuando vuelven a hacer un pedido a ver si de protno sepa donde conseguir las cosas que necesito?

Perfecto michel, ten una lista de partes preparada, que en breve vamos a traer unas cositas de walloth.

Bueno estimados, entoncs preparen la lista de partes (necesariamente con el numero de pieza BMW), que se esta organizando otro grupo de respuestos a traer proximamente.

Por afvor peguen su lista de cosas (incluyendo la cantidad) aqui en este tema

fer esta noche miro el catálogo de walloth y le confirmo los números de referencia, el empaque de las puertas del e9 (para el mío) y unas pendejadas que hacen falta para el de mi papá.

por aca, dejalas listadas.

Por favor, los interesados, vamos listando aqui, con numero de pieza, para ir cotizando

Desde el pasado lunes en la mañana confirme la segunda orden, ayer volvi a recordar, y hoy aun no han realizado el debito!!!.

El pedido de la boceleria ya esta en Miami

Fernando dijo:
Desde el pasado lunes en la mañana confirme la segunda orden, ayer volvi a recordar, y hoy aun no han realizado el debito!!!.

El pedido de la boceleria ya esta en Miami

estamos de malas porque el euro hoy esta subiendo.... esperemos que mañana no se vuelva a subir!!!!

Hola Fernando debes de recordarme y conoces mi caso, ando desesperado por los espejos del bmw 2002 o de la mascarilla o no se como le dicen a esa parte pero es una sola pieza no es grande y esta justo en el centro de la mascarilla es niquelada gracias y me apunto para ese pedido que van hacer y si ahi los espejos cuanto es y pues tambien cuanto costaria para que me los envien aca a ecuador por dhl gracias

En unos 15 dias voy a realizar un pedido directamente a un distribuidor BMW en USA, los precios son realmente bajos y competitivos, y todas las partes vienen de la fabrica. Son originales BMW... nada de Meyle y esas marcas de ahora

Puedo traer cualquier pieza para cualquier modelo de BMW. En lo personal voy a traer cosas para mi E30, cauchos, algunos lujos, y partes mecanicas, pero se puede comprar la pieza que les antoje. Si estan interesados, me envian una lista con el numero de pieza BMW para cotizar y asi deciden.

Sobre los repuestos de 2002 pedidos a walloth en Alemania, las partes llegan de hoy al viernes, y la caja con boceles la proxima semana. Morosos les cobraré los intereses de mi tarjeta de credito que la tenia en cero.