Pedido de encedidos electrónicos Porter para España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que pasada amigo miky. que pasada
si yo me veo en ese caso no se que haria jajaj.
como dice angelo nos turnamos para la proxima aver si se presta el ajajajaja
muchas gracias por las molestias.
y aver angelo metele prisa a santiago para que te saque ya ese coche hombre que ya me mosqueo hasta yo con el.

Bueno ya hablé con la persona de los encendidos. Tambien me dijo que teiene garantia, asi que si agluno llegare a fallar (que es muy raro), hay garantia.

debo contactar a alprada por la palanca de luces de senninha, antes que el se vaya de viaje...

remcoseegers dijo:
Hola a todos,

Estuve casi un mes fuera de orbita, supongo que he llegado tarde, no?

Remco

Para nada, estas a tiempo, ya tengo comprados los encendidos, que por cierto cambiaron en su presentacion... estan mejores!! ;D

Muchachos, solo estoy a la espera a que alprada regrese de viaje para incluir la palanca de luces de seninha. Como dije, ya tengo los encendidos comprados, y veo que los modernizaron, ya son diferentes, y el disipador de calor de aluminio ya no es dorado, es gris... me parecen mas bonitos je je je, la caja si es la misma cuestion.

Fernando dijo:
Muchachos, solo estoy a la espera a que alprada regrese de viaje para incluir la palanca de luces de seninha. Como dije, ya tengo los encendidos comprados, y veo que los modernizaron, ya son diferentes, y el disipador de calor de aluminio ya no es dorado, es gris... me parecen mas bonitos je je je, la caja si es la misma cuestion.
Fotossss

Hoy que estaba con camara en mano, aproveché y le tome la respectiva foto a los encendidos... Intentaré mañana reunirme con alprada para recojer la palanca de luces de seninha y enviarles esto muchachos.

100_0265.jpg

Estos encendidos ya no son de color dorado, son color aluminio, es la nueva presentacion... y la verdad que me gustan mas que los anteriores. Por supuesto el sistema electronico es identico!!!
100_0266.jpg

Ayer finalmente recogí la palanca de luces de senninha, y ya esta todo listo para empacar, esta noche si dispongo de tiempo, asi lo haré

Saludos

Miky yo creo que el paquete te va ha llegar justo cuando tengas que decir "SI QUIERO".
Haz unos calculos aproximados y tu nos contarás.
Contando que tarde entre 7 y 15 dias ;D
Un Saludo y Suerte

El tema es que el dia que retiré el dinero del giro, un euro estaba costando 2650 pesos, y hoy esta costando 2845 pesos. Si el costo del transporte sigue estable en euros, me temo que tendré que poner dinero de mi bolsillo....

Haciendo cuentas exactas, me sobran en este momento 327,000 pesos para el envio, que equivalen hoy a 114.9 euros, justo con los 112 euros que vale el envio, Voy a apurarle porque el euro se esta trepando junto con el dolar estos dias sin parar, y si tardo mas, voy a tener que sacar plata de mi bolsillo... je je je

Ya estas tardando ;D
Ya no por tener que volver a enviarte el dinero, sino porque a Miky nos lo llevan detenido los de aduanas como vuelva a enviar dinero a Colombia.
Si fuese necesario te lo envio yo por Pay Pal. No creo que sea mucho y asi no andamos con tonterias.

no puede ser que no haya para el "detallito" que yo sepa se enviaron como minimo unos 50 euros de mas........

1050 €, el costo total era de 1032 €. Estos 1050 euros los cambie a TRM (tasa representativa del mercado) por $2,638, y hoy esta a $2,845... es decir, se devaluaron los pesos colombianos. Afortunadamente el precio de los encendidos era en pesos y no hubo perdda por el cambio de moneda, solo en los portes de envio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas