alexfl82 dijo:Las características me las se hasta yo ;D.
-Motor 1990cc hecho completamente nuevo, radiador de aceite, encendido electrónico, colectores de escape independientes, weber 40.
-Caja Sport de sincros Porsche.
-Autoblocante de e21 al 25% con grupo 3,45.
-Suspensión Bilstein Sport.
-Silentblocks de poliuretano en todo el coche , incluidos motor y caja.
-Manguetas "gordas" con frenos ventilados 256mm.
-Arco de seguridad, bacquets, arneses.
-Parrilla de largo alcance y niebla Cibié Super Oscar.
-Llantas Compomotive Minilite 7x13, con Yokohama A048 en 185/60 R13.
-Aletines de turbo.
No se me ocurre nada más ahora, solo añadir que todo el coche es COMPLETAMENTE NUEVO, y yo, como Luisma, puedo dar fe pq pedí muchísimas piezas.
alexfl82 dijo:Espera a andar con el coche antes de matarlo, esos motores BMW empujan muchísimo. A lo mejor ya te repasas a Marvic y a Javito sin llevar la Campsa detras.
;D
Quizás no los haya puesto pq montar unos 45's requiere unos trabajos en la culata bastante grandes, ahora no se podrían montar y aprovecharlos sin tener que deshacer el motor.
(Ni se te ocurra decirle al esnicher que te lo dije yo eh)
Willy dijo:Que yo sepa sigue con esos puestos.....a no ser que se cambiaran a ultima hora.....me enterare
Fernando dijo:Willy dijo:Que yo sepa sigue con esos puestos.....a no ser que se cambiaran a ultima hora.....me enterare
Te me adelantaste a corregir mi respuesta... mirandolos bien, efectivamente si son DCOE 45 !!!!, los reconozco, a pesar de que el cuerpo es identico al 40
Fernando dijo:Willy dijo:Que yo sepa sigue con esos puestos.....a no ser que se cambiaran a ultima hora.....me enterare
Te me adelantaste a corregir mi respuesta... mirandolos bien, efectivamente si son DCOE 45 !!!!, los reconozco, a pesar de que el cuerpo es identico al 40
Fernando dijo:Aunque el cuerpo es idéntico, los 40's tienen una pieza que interna que reduce el diametro de 45 a 40, y las trompetas entran dentro de esa pieza, asi que la diferencia es bien notoria... mira
Miky dijo:Fernando dijo:Aunque el cuerpo es idéntico, los 40's tienen una pieza que interna que reduce el diametro de 45 a 40, y las trompetas entran dentro de esa pieza, asi que la diferencia es bien notoria... mira
Fer, explica bien eso. Partiendo de unos Weber de 40 podríamos convertirlos en unos 45????