Fernando dijo:me parece que asi son originales. Los multiples originales de 2002ti tienen exactamente el mismo maquinado de fabrica para dar cabida a las tuercas. Una pregunta Rod, puedes decirme el diametro interno de los ductos al lado de los carburadores?.. los mediste? necesito saber esa medida
PD: Los originales BMW miden 40mm, tal vez estos tienen mayor diametro
Rod dijo:Fernando dijo:me parece que asi son originales. Los multiples originales de 2002ti tienen exactamente el mismo maquinado de fabrica para dar cabida a las tuercas. Una pregunta Rod, puedes decirme el diametro interno de los ductos al lado de los carburadores?.. los mediste? necesito saber esa medida
Llego a casa y mido los empaques plasticos, no medi los multimples pero tengo unos empaques de sobra y el diametro es igual... 8)
Rod dijo:Rod dijo:Fernando dijo:me parece que asi son originales. Los multiples originales de 2002ti tienen exactamente el mismo maquinado de fabrica para dar cabida a las tuercas. Una pregunta Rod, puedes decirme el diametro interno de los ductos al lado de los carburadores?.. los mediste? necesito saber esa medida
Llego a casa y mido los empaques plasticos, no medi los multimples pero tengo unos empaques de sobra y el diametro es igual... 8)
Oe, Fer!!, anoche medi los empaques como los que llegaron con el multiple, me dio 43mm diametro interno. Son aquellos plasticos negros que tienen dos liguillas en caucho en cada lado y que empatan salida de multiple con entrada a carburador.
Saludo