Multiples de admisión para M10 en eBay

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,059
428
83
Bogota
A quien pueda interesarle... aun sin ofertas

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1972-BMW-M10-E10-2002ti-Side-Draft-Manifolds-Linkage_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ34198QQihZ015QQitemZ250280286289QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

En las dos ultimas fotos se ve un poco de trabajo para dar espacio a las tuercas de fijacion al bloque (efectivamente quedan muy justos para darles apriete), me preocuparia que al haber limado esa parte se llegue muy cerca al ducto o haya llegado a perforarse; que lo estuve contemplando en los que compre pero me parecio muy arriesgado ya que las paredes son extremadamente delgadas, si alguien los pide, pidan detalle de foto de las paredes internas de los ductos. :o

me parece que asi son originales. Los multiples originales de 2002ti tienen exactamente el mismo maquinado de fabrica para dar cabida a las tuercas. Una pregunta Rod, puedes decirme el diametro interno de los ductos al lado de los carburadores?.. los mediste? necesito saber esa medida

PD: Los originales BMW miden 40mm, tal vez estos tienen mayor diametro

Fernando dijo:
me parece que asi son originales. Los multiples originales de 2002ti tienen exactamente el mismo maquinado de fabrica para dar cabida a las tuercas. Una pregunta Rod, puedes decirme el diametro interno de los ductos al lado de los carburadores?.. los mediste? necesito saber esa medida

Llego a casa y mido los empaques plasticos, no medi los multimples pero tengo unos empaques de sobra y el diametro es igual... 8)

Rod dijo:
Fernando dijo:

Llego a casa y mido los empaques plasticos, no medi los multimples pero tengo unos empaques de sobra y el diametro es igual... 8)

Oe, Fer!!, anoche medi los empaques como los que llegaron con el multiple, me dio 43mm diametro interno. Son aquellos plasticos negros que tienen dos liguillas en caucho en cada lado y que empatan salida de multiple con entrada a carburador.

Saludo

Rod dijo:
Rod dijo:
Fernando dijo:

Oe, Fer!!, anoche medi los empaques como los que llegaron con el multiple, me dio 43mm diametro interno. Son aquellos plasticos negros que tienen dos liguillas en caucho en cada lado y que empatan salida de multiple con entrada a carburador.

Saludo

gracias Rod ;)