Juego de juntas tii

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
No pululan muchos ti's por aquí, pero bueno a ver si alguien sabe contestarme ésto.

¿El juego de juntas del tii es específico y distinto a los demás 2.0, o las juntas que el tii lleva de más se consguen a parte?

Saludos!

No se responderte a la pregunta, pero si se pudiesen conseguir el resto de juntas a lo mejor te interesa esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350088547157&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022

No es para comprar de momento era para informarme como era la cosa, no obstante gracias por el enlace las seguiré a ver como acaban de precio. ¿Qué tal esa marca?

¿Sobre qué precio suelen acabar los juegos de juntas en ebay?

Yo compré las elring para el ti por 89€, pero otras marcas estan bastante más baratas. Sobre estas en concreto ni idea, no las conozco.

No es específico el juego de juntas para el tii, y es el mismo juego que para el 2002 standard. Las juntas o empaques especificos unicamente son las del los tubos del multiple de admision, la tapa frontal y la bomba de agua, que no vienen en ningun juego de juntas, asi que usas todo lo del juego excepto la junta de la bomba de gasolina ;)

Aunque los juegos de juntas debían ser iguales en los 2002, 320/4 c y 520/4, 318, etc... pues no son idénticas.

Hoy he montado la junta Reinz que ponía para BMW 320/4, 3187, 520/(4 y aunque sirve bien es un poco distinta en la zona de la cadena, no cubriendo totalmente los laterales y sobresaliendo hacia afuera en el frontal.

La Reinz me había costado con portes sobre los 60€ o algo menos. En recambios por aquí se consiguen las Goetze sobre los 100-110e

Alex no se en algún autorecambios con algo de descuento, pero en el catalogo de este año de GT2 Racing Clasico las elring andan por encima de los 300€ ya lo confirmaré fijo que ahora no tengo el catalogo a mano.

¿GT2i?......... uis déjate, eso es como el El Corte Inglés. . .

Hay que procurar buscar siempre una casa de recambios con buenos descuentos, y si es sin IVA pos ya ni te digo!!

Alex, si quieres te pregunto en mi recambista (el que me consiguió los Brembo) q es un buen amigo y me hace muy buenos precios.

alexfl82 dijo:
Juego completo de motor en elring 88€, pregunté hoy en mi recambista.

Alex no busques más, no las vas a encontrar más baratas, contando que si las traes de fuera hay que pagar portes, yo las consegui en 89€ con portes incluidos osea que ya perdi 1€

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=319&ID_OSC_TYPES=25177&ID_OSC_LEVELS=20
elring sinmoverte de casa