Llantas de 7x13 en BMW 2002

alexfl82

Member
20 Dic 2007
930
0
16
Vigo-Galiza
Hola a todos,

me han salido unas llantas de 7x13 que me encantan y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de algun 2002 con unas 7x13 y sin aletines, me gustaría ver alguna foto para saber si el montaje es posible o sería una salvajada. Yo las montaría con unas 185/60 R13 normales de calle (no tipo slick).

La medida que me dan de la llanta es 7x13 H2, H2 no se lo que significa. Sobre todo me preocupan las ruedas delanteras, como ya os dije sería para montarlo en la carrocería de origen sin ingun tipo de aletin.Aunque si solo salieran un pelín no me importaría doblar un poquito la pestaña.

Saludos,

Alex.

alexfl82 dijo:
Hola a todos,

me han salido unas llantas de 7x13 que me encantan y me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de algun 2002 con unas 7x13 y sin aletines, me gustaría ver alguna foto para saber si el montaje es posible o sería una salvajada. Yo las montaría con unas 185/60 R13 normales de calle (no tipo slick).

La medida que me dan de la llanta es 7x13 H2, H2 no se lo que significa. Sobre todo me preocupan las ruedas delanteras, como ya os dije sería para montarlo en la carrocería de origen sin ingun tipo de aletin.Aunque si solo salieran un pelín no me importaría doblar un poquito la pestaña.

Saludos,

Alex.

Hola Alex, es posible, siempre y cuando el offset o ET de las llantas sea ET28. Yo tengo en mi 2002ti unas llantas ALPINA 7JX16 con neumaticos 205 R16 y pasa sin inconvenietes y con la suspension rebajada 5cm. Lo que dudo es que existan unas llantas en diametro 13X7 con este offset, en ese caso ni pensar en onerlas sin usar aletines. Tienes la medida del offset?

Pues la verdad no, solo se que son H2 lo que no se si tiene que ver con el offset o no.

Las llantas son unas Ronal tipicas antiguas. Tambien me queda la posibilidad de tornear un poco el centro para aumentar en el offset, pero claro habia que saber el offset y el vendedor no me ha contestado al mail que le envié preguntando acerca de este aspecto.

Alex, que me da que son las mismas llantas por la que yo iba a pujar ;D., pero menudo final de venta :o