Asado y clausura del 5º Aniversario - (Fotos pág. 5)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Bueno amigos, para que se programen el siguiente domingo 31 de Agosto con nosotrossin excusa de clases o de trabajo, y no dejen de asistir al delicioso asado que se llevará a cabo en Zipaquirá, donde Pillo y Tabata nos ofrecieron cordialmente la finca para realizar la clausura de nuestro aniversario.

El cronograma tentativo es encontrarnos sobre las 10:00 AM del domingo, salir en caravana hacia Zipaquirá, arrivar a la finca Carrizosa donde seguro nos esperan con una acogida inigualable, realizar la clausura del aniversario con algo especial (es un secreto), mas la exposicion de las fotografias y videos "sin censura", para luego departir un delicioso asado.

El asado estará a cargo de expertos parrilleros de la zona, por un valor por persona de $15,000 incluyendo la bebida (cerveza o gaseosa)... "todo niño mayor de 3 años paga" ;D, por ello requerimos una confirmación de la asistencia con número de persona por vehículo, a fin de comprar cantidades exactas.

Todos estan invitados, sin excepcion, incluyendo todos los que no pudieron asistir po una u otra razón a Barichara, que entendemos, podremos reirnos un rato, contar las anécdotas vividas, e integrarnos con mas fuerza.

Aquellos que participan en el foro pueden dejar su confirmación aquí, o enviarme un Mensaje pivado, un correo eléctronico o bien una llamada a mi numero privado.

Los espero a todos, pasaremos un rato muy divertido, se los aseguro, porque viene con sorpresa incluída.

PD: Gracias a Tabata y Pillo por tanta hospitalidad ;), y fuerte saludo a Manuel.

Este es el programa del dia, por parte de nuestro Vicepresidente de Integración y Eventos ;D

Estimados amigos

La idea es reunirnos en nuestra nueva sede campestre jajajaja donde los amigos Carrizosa.

PLAN

10:00 am Reunion en la Autopista Norte en la bahia de pavo Munich, calle 198
11:00 am Salida hacia Zipaquira en caravana
12. m. Llegada
12:00 a 1:00 pm Anecdotas y fotos
1:00 a 2:00 pm Proyeccion de las mejores fotos del paseo y algunos videos
2:30 pm Almuerzo - dos carnes, ensalada, papa/platano mas cerveza o gaseosa
5:30 pm aprox regreso a Bogota

Saludos cordiales

Roberto Ardila Simpson
Club BMW 2002 Colombia
Vicepresidente de Integracion y eventos

Hola Fer y todos:

Gracias por la invitacion, seguramente sera una tarde inolvidable. Aun debo coordinar un asunto de trabajo para ese domingo ( :P, yo se, que coñazo), y creo poder asistir, asi que es posible que zee german os acompañe.

Un Abrazo

este si no me lo pierdo por nada..... bueno si es que para esa fecha no me han entregado el cacharro!!!!!

slds,

Creo que me fui de Colombia en una mala epoca... :(

bueno Muchachos.... pasenla muy bien!!!

Saludos.

Emmanuel para prender la parrilla necesitas conseguir un Mazda 6 el sabe x que se lo digo Esperamos todos nos puedan acompanar :D

Pillo dijo:
Emmanuel para prender la parrilla necesitas conseguir un Mazda 6 el sabe x que se lo digo Esperamos todos nos puedan acompanar :D

sin que se disguste alguno... pienso que el mazda 6 es para prenderlo porque solo para eso sirven jajajaja ;) (lo siento pero es que no soy muy amigo de los mazda pero sobretodo por su calidad???)

Jorge el cuento es que durante el regreso de Barichara un Mazda 6 decidio retar al 535 de Emmanuel y pues te imaginaras los resultados por eso es que tiene que traerla para usarlo como mecha para la hoguera ;D

buena idea ,buena idea .vamos a buscar al dueño para saber si aun no lo ha regresado al concesionario .Y si estamos de buenas de pronto nos hace una donacion para el asado .jejejejejeje

Emmanuel Guerrero dijo:
buena idea ,buena idea .vamos a buscar al dueño para saber si aun no lo ha regresado al concesionario .Y si estamos de buenas de pronto nos hace una donacion para el asado .jejejejejeje

jajajajajajajjajaja Emmanuel si es por encontrar dueños de mazdas decepcionados... pongan un aviso en cualquier lado y rapido les llegan varios y hasta les sale gratis el asado!!!! jajajajajaja

saludos.

enrique320 dijo:
Hola a todos.

Si no hay problema, me uno a este asado del domingo 31 y de paso llevo las postales de los Olímpicos para los amigos del foro.

claro que no es problema Enrique, te esperamos,, cuantas personas confirmas?

enrique320 dijo:
Hola a todos.Si no hay problema, me uno a este asado del domingo 31 y de paso llevo las postales de los Olímpicos para los amigos del foro.

Desde luego que no hay problema, proximo orgulloso propietario de una touring...

;D

Bueno como dije este si no me lo pierdo...... ademas hoy recojo el paciente, así que les estare contando como me va con todo!!!

Slds,

Algunos confirmados para el Asado

Ugo Clavijo - BMW 2002 targa 1973 (2 personas)
Carlos Gross - BMW 2002 1973 (2 personas)
Fernando Vargas - BMW E30 323i 1984 (2 personas)
Juan Carlos Gonzalez - un lindo chevy (2 personas)
Bernardo Ucros - Porsche 911E (2 personas)
Luis Fernando Guarin - BMW 2002 1974 (1 persona)
Enrique Delgado - BMW E30 320i (2 personas)
Roberto Ardila - BMW 2002 1974 (2 personas)
Luis Eduardo Garrido - BMW 2002 1974 (3 personas y un niño)
Juan Camilo Romero - BMW 2002 1975 (1 persona)
Alexander Klotz - (3 personas y una niña)
Rodrigo Munar - BMW 2002 touring 1974 (2 personas)
Emmanuel Guerrero -BMW M535i (1 persona)
Nelson Russi - (2 personas)
Camilo del Busto - (1 o 2 personas, pend)
Felipe Ucros - BMW 2002 targa 1973 - (2 personas)
Sergio Castillo - BMW 1802 - 1793 - (2 personas, pend)
Michel Ortiz . Mercedes 280 SL - (2 personas)

Confirman hasta el viernes si pueden
Orlando leon (1 o 2, pend)
Ignacio Sandoval (1 persona)

y desde luego los anfitriones
Juan Manuel y Mariana - BMW 2002 1975

Nuevamente reitero que todos son bienvenidos, por favor no olviden confirmar los que aun no lo han hecho!!!

Tambien va a estar Ricardo LLinas BMW 2002 Touring 73
Manuel Y Rodrigo Carrizosa BMW 2002 75