Re: Desde Barcelona presentación y un cordial saludo.SALUDOS A PIÑON.
Estimado Fernando, lo de las fotos de momento lo dejo pues hemos provado incluso con otra maquina y de momento no salen bien.Te lo agradezco mucho lo que si voy ha preparar por si la tienda me dice definitivamente que no me lo cubre la garantia, voy a preparar todos los datos y voy a poner una denuncia al departamento de " DEFENSA DEL CONSUMIDOR" hay una norma nueva que dice que la tienda deve dar 1 año de garantia en la venta de autos, este tendero me dice que como es un coche de competición que no tiene garantia, y que como el coche que le di a cambio un Mithubisi 4x4 ha reventado el motor que no me lo repara, cuando la reparación del 4x4 le entra en una garantia de un seguro que tienen todas las tiendas, pero el dice que no, por lo tanto voy ha preparar documentos y tener todas las fechas y ire a esa oficina a poner la denucia, ya hos explicare como queda la cosa, lo malo que no puedo disfrutar de mi 2002, en fin paciencia y ha esperar.
Una cosa Fernando queria preguntarte lo siguiente, mi coche de origen es un 1602, pregunta=la transmisión es igual la del 1602 que la del 2002.
Sin mas saludos y gracias.