BMW 2002 TURBO EN CANARIAS

jonasito dijo:
ups!! me he dado cuenta de algo en las 2 primeras fotos ,aver si los amigos ven la diferencia que hay en el coche

Persianas y frontal Pre.... despues lleva la post y TODOS los turbos eran post.... eso quiere decir que no es un Turbo original o cambio frontal en algun momento...

Jorge M3 dijo:
jonasito dijo:
ups!! me he dado cuenta de algo en las 2 primeras fotos ,aver si los amigos ven la diferencia que hay en el coche

Persianas y frontal Pre.... despues lleva la post y TODOS los turbos eran post.... eso quiere decir que no es un Turbo original o cambio frontal en algun momento...

Hehe, llegue tarde por que tambien lo noté enseguida... ;D

muy bien!!!!!!!!!! ,si era eso, pero este coche es un original, seguro que sufrio algun accidente

horribles llantas, arcos de ruedas ya no son de turbo, pegatinas fuera de posición... defensa delantera nada que ver... esta horrible si era un 2002 turbo original

Que lástima porque si yo tuviera un turbo ahora toda clases de cosas para conservarlo lo mas similiar en estetica al original, y con unas llantas de estilo de época al menos jejeje.

Fernando dijo:
Que lástima porque si yo tuviera un turbo ahora toda clases de cosas para conservarlo lo mas similiar en estetica al original, y con unas llantas de estilo de época al menos jejeje.

pero no lo correría.. y creo que este lo tienen para correr.... y están buscando performance, a mi tampoco me gusta como se ve.. pero entre gustos....