Para enviciar a alprada

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
No se que pienden ustedes, pero a alprada hay que enviciarlo con eBay tambien... que tal si empieza con esto?

http://cgi.ebay.com/OLDTIMER-AUTORADIO-BLAUPUNKT-BMW-2002-BMW-1602-BMW-02_W0QQitemZ150289387111QQihZ005QQcategoryZ96370QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

2553_3.JPG

las peritas son de modelo 71-73, asi que las puede cambiar con el radio que ya tiene

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahi esta Fer pintado... jajajajaja mas enviciados con ebay!! :P jejejee

pero bueno. se ve muy bien y Alvaro lo estaba buscando no??? ahi lo tienes :P

no se me he inscrito un par de veces y despues voy a ingresar y no me deja ... creo que me toca probar desde un PC....
le iba a pedir el favor a mi cuñado (aleman) para que ofertara, pero salio hoy a las 5:00 am para aca...

a si que gracias

Ahora que lo miro bien, creo que se trata de un radio de los modelos 71-73 sin la pintura negra. No tengo fotos aqui a la mano del radio pre-71... revisa Alvaro antes de ofertar

alprada dijo:
ok... yo reviso,
pero mi traductora oficial me dice que radio funciona , que un bombillo no le prende y que tiene unos rayones...

Yo he desarmado dos, y solo tienen un bombillo. Este en particular tiene un bombillo a 7 voltios, no se porqué, pero funciona con 12V. Asi que si tiene el bombillo fundido, no prende el display, pero suena. Es fácil cambiar, pero ahora me convenzo mas que es uno de los modelos 71-73 sin la pintura negra. Claro que el chasis si puede ser el mismo, ya que ud. tiene la carátula del correcto para el pre-71