BMW 2002 ALPINA

--Alpina-- dijo:
JEjeje si pero ese 2002 gris es el mas espantoso sobre la faz de la tierra!!

Yo lo vi en www.bmw2002.co.uk, fue uno de lso Car of the month, pero la verdad exteriormente me parece muy feo.. puede que tenga unas conversiones asombrosas pero para mi es feito....
 
Delagh dijo:
:'( :'( Leche!!! y yo que estaba "alucinao" por la mecanica que exhibia!!! ;)

saludos

;D ;D, pues la mecánica se ve muy bien lograda... lo malo es la estetica exterior je je je
 
Encontre este touring Alpina para la venta en Ebay:

a416_3.JPG


Aqui les va el enlace. Miren el precio!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-Touring-Alpina-Fast-and-Classic-one-of-four-ever-made_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6056QQihZ003QQitemZ130189308897QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Saludos,
Harry
 
Tambien lo vi yo ayer y me llamó la atención, aunque yo no lo veo tan preparado como para valer 48 mil $. ¿O si?

Lo que si es la primera vez que veo es un Touring con aletas Alpina, está bien bonito el coche la verdad.
 
No creo mucho que sea una ALPINA original... y ese precio !!!, fuera de todo contexto.
 
Creo que son 32000 eur aprox,Caro es caro,pero por aqui alguno anda a ese precio,para mi deshorbitado,lleva una plaquita de alpina en el salpicadero,llevaban algo asi los alpina?
saludos
 
Delagh dijo:
Creo que son 32000 eur aprox,Caro es caro,pero por aqui alguno anda a ese precio,para mi deshorbitado,lleva una plaquita de alpina en el salpicadero,llevaban algo asi los alpina?
saludos

Esta loco!!!. Ademas ALPINA nunca instaló esa plaqueta en el tablero en ningun 2002, puesto que los 2002 modificados por ALPINA no tienen registro. Solo si se tiene alguna factura de autenticidad de la época, pero nada mas... y para serles sincero, eso motor no aparenta tener esa potencia... yo calculo que llega a 150hp maximo !!!
 
A continuacion comparto unas fotos de la construccion de una replica de un 2002 ALPINA de carreras, algo similar a lo que estoy haciendo... disfruten las fotos amigos

p01.jpg
p02.jpg


p03.jpg
p04.jpg


p05.jpg
p06.jpg


p07.jpg
p08.jpg


p09.jpg
p10.jpg


p11.jpg
p12.jpg


p13.jpg
p14.jpg


p16.jpg
p17.jpg


p18.jpg


p19.jpg
p20.jpg


p21.jpg
p22.jpg


p23.jpg
p24.jpg


p25.jpg
p26.jpg


p27.jpg
p28.jpg


p29.jpg
p30.jpg


p31.jpg
p32.jpg


p33.jpg
 
que buenas fotos Mojojoy... como me gustaria tener unos rines de estos para mi 2002 ALPINA..

1alpina1395x13.jpg
 
Aunque no son realmente rines Alpina, estos eran ofrecidos por Hardy & Beck, quienes fueron distrbuidores Alpina en California por un tiempo. La relacion se rompio, segun cuentan, cuando Alpina se entero que H&B estaba haciendo replicas de las piezas y vendiendolas como genuinas.

Estos los tengo guardados, y algun dia estaran en mi 2002:

HBWheels003.jpg
 
HarryPR dijo:
Aunque no son realmente rines Alpina, estos eran ofrecidos por Hardy & Beck, quienes fueron distrbuidores Alpina en California por un tiempo. La relacion se rompio, segun cuentan, cuando Alpina se entero que H&B estaba haciendo replicas de las piezas y vendiendolas como genuinas.

Que lástima... Tu sabes si esta empresa aun fabrica esos rines?, conoces la direccion de su pagina web?
 
Desafortunadamente ya no se fabrican. De vez en cuando aparecen algunos para la venta en ebay o algun foro. Hace unos dos o tres meses estaban vendiendo unos en VW Vortex (busca el area de ventas de rines 4 x 100).

WEDS hizo unos muy similares. Tengo en mi disco duro algunas fotos de autos con ellos y las posteare mas tarde.

Saludos,

Harry