pistones wossner bajo m3 y culata m10 95,43

jonasito

SER PACIENTE RENCONPENSA EN COSAS BIEN HECHAS
1 May 2008
632
0
16
125
GRAN CANARIA
hoy han llegado a puerto mis pistones y me an comunicado que no sera el precio que me habian dado de 630
que chasco me he llevado ahora no se si quedarmelos o no??

bueno los pistones de replica alpina marca wossner
que he comentado an subido a 720 eur.(precio real 760 )
la explicacion es que los mandan a hacer ya que los de stock se han agotado
por casa 2 juegos se descuentan a 700 la caja.

por fin han yegado los pistones a mis manos ,despues de tan larga espera
son super ligeros no pesasn nada

ñamento el tamaño de las fotos per la camara se le rompio la pantalla y solo se ve ina esquina y no le puedo cambiar la configuracion

¿Y con tremendo pepino de coche que vas a hcer jonasito le vas a dejar las manguetas originales del 2002 con rodamiento pequeño? creo que deberías ponerle manguetas de tii para que soporten mejor los rodamientos.

como lo sacare poco o tardare en sacarlo ya barajare la posibilidad esa demomento lo voy a dejar asi que ya me llevo gastado mucho y eso no es una cosa que me preocupe

Que lindos pistones... de que diuametro son?, y que relacion de compresion dan?. Entiendo por la forma que sera necesario maquinar la camara de la culata a totalmente hemisferica. Cuanto vale ese kit?. Es para usar con cigueñal y bielas de M10?, o pensaste en un S14?

diametro 95,42
precio en mi casa 735 euros
para bajo del me tipo s14
relacion de compresion segun este tipo entre 11-1 y 11,5-1
pero el vendedor no me sabe asegurar me dijo que de 11 a 12 pero no creo
hay que retocar algo la culata eso si

Joder, 95mm no es demasiado?. ya con 93mm, las paredes de los cilindors quedan reducidas a 7mm, entonces en 95mm, la pared es de solo 5mm. Me parece demasiad delgada!!!!

te puedo decir que mi mecanico tiene un m3 s14 cabrio 2700 a cuanto se quedan esas paredes

Bueno, yo en lo personal, no excederia de 93mm, creo que es el limite de estos blqoues M10, hasta 2300cc. Mas delgado, es riegoso...

Yo pienso que las camisas son de un material especial, mas resisntente, son de una aleacion que se dilata menos con la temperatura, lo que puede garantizar ampliar hasta 95mm. Unas camisas convencionales, me da miedo hacer eso, y mas que es un motor al que se le va a exigir....