¿Cómo obtener las placas de Antiguo y Clásico?

Michel, en la tarjeta de propiedad, se cambia el servicio de "Particular" a "Antiguo y Clásico" ?, porque si es asi, en efecto, ya no es particular, y al no existir reglamentacion al respecto, no hay norma que prohiba rodar durante el pico y placa.

Que casillas cambian en la tarjeta de propiedad?

Cambia la casilla de limitaciones a la propiedad, y dice: inscripción a vehículo clásico"

Fernando dijo:
Que paso hay Rod... esta mejor la tabla de colores de nuestro Club http://bmw2002club.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=37

Hay que explorar de vez en cuando la web je je je

Si que la habia visto, pero la otra tiene los colores con los modelos que las portaban, por ejemplo la touring no la deberia pintar Derby o Tampico, que me parecen encantadores...

He separado la discusion del pico y placa de la discusion de CAVA, y se tratará por este lado, que es afin con el tema de las placas de "Antiguo y Clásico"

Alvaro, la revision ya no es tecnicomecanica, es una inspeccion de originalidad, a fin de conservar las placas. SÍ estas excento de la tecnicomencanica, y en ningun momento van a meter la sonda de gases, ni le haran pruebas de amortiguacion, iluminacion, frenos, etc. Eso si, el club respectivo debe verificar que ademas de la originalidad de de los detalles que tiene cada carro por corregir, es una maquina confiable, con buenas llantas, buenas luces, y todo funcionando, pero en defintiva te olvidas del tema de gases, cosa que en mi 2002 es vital, pues con el eje de levas cruzado, compresion de 10.5:1, y unas cuantas modificaciones a motor, mas esos solex PHH que en minimas tragan gasolina como un V8... los hidrocarburos dan mas de 5000 ;D

Fernando dijo:
He separado la discusion del pico y placa de la discusion de CAVA, y se tratará por este lado, que es afin con el tema de las placas de "Antiguo y Clásico"

Alvaro, la revision ya no es tecnicomecanica, es una inspeccion de originalidad, a fin de conservar las placas. SÍ estas excento de la tecnicomencanica, y en ningun momento van a meter la sonda de gases, ni le haran pruebas de amortiguacion, iluminacion, frenos, etc. Eso si, el club respectivo debe verificar que ademas de la originalidad de de los detalles que tiene cada carro por corregir, es una maquina confiable, con buenas llantas, buenas luces, y todo funcionando, pero en defintiva te olvidas del tema de gases, cosa que en mi 2002 es vital, pues con el eje de levas cruzado, compresion de 10.5:1, y unas cuantas modificaciones a motor, mas esos solex PHH que en minimas tragan gasolina como un V8... los hidrocarburos dan mas de 5000 ;D

Confirmo

Cosa Buena!!

Bueno señores, la próxima fecha programada por el club mercedes es el 25 de noviembre, así que quienes deseen pasar su vehículo para ser examinado, pueden llamar al club al teléfono 2367230!!!

Les recordamos que la limpieza de su carro(interior, motor, carrocería y chasis) es muy importante, ya que de esto también depende la buena calificación de su vehículo.

A este si voy Michel!!!, plenamente seguro... aunque 25 de Noviembre, es un martes... ??

ups , si que pena, es el sábado siguiente, es decir, el sábado 29 de noviembre!!

:-\​
Supongo que ya algunos de vosotros cargais la resolucion mediante la cual se reglamenta la circulación de los vehiculos con placas de clasicos y antiguos sin necesidad de revision tecnicomecanica.

Eso para evitar tener que sobornar a un patrullero :police que ignora la norma (y que manifiesta incluso que la placa debe ser blanca :auch: ), sobre todo por que si inmovilizan el auto y lo trepan en una grúa, solo para despues demostrar el desconocimiento por parte del policia, el que sufre es el pobre auto.

Aca esta el archivo y abajo el link para que los descargueis, imprimais y cargarlo junto a los documentos

102422.jpg

La mencion se hace en el paragrafo del articulo 17 del capitulo IV, lo resaltaré para evitar incomodidades en lo futuro.

Adjuntos

excelente Rod, creo que pocos o nadie lleva ese documento en el auto, y es verdad, aunque se demuestre que esta exento de la norma, mientras esto sucede quien sufre y desvalijan es el auto.

Hace unos días me llevaron el carro para los patios por tener vencida la revisión tecnico-mecánica, en el curso que se hace para pagar solo el 50% del comparendo, pregunté si los carros con placas de antiguos tenían pico y placa y me dijeron que no tienen pico y placa, tambien pregunté si estos carros debían hacer la revisión tecnicomecanica y de nuevo la respuesta fué no.
Saludos

...Ivancho, toca tener cuidado con el "pito y pata" por que eso creo que no esta escrito en ninguna parte. Ahi esta el problema, el desconocimiento de la norma (o la falta de claridad en la reglamentacion)

el tema es que en ninguna parte de la norma del pico y placa deja excluidos a los antiguos y clasicos.

Rod dijo:
alprada dijo:
serias ir a movilidad y q por ESCRITOOOOOO confirmen lo del pico y placa...

Oe, Willy recibiria de Clasico?
sip.. ese dira Clasico

Fernando dijo:
el tema es que en ninguna parte de la norma del pico y placa deja excluidos a los antiguos y clasicos.

a esa norma le han sacado resoluciones como las de las pick up, pero no creo que les hayan levantado el pico y placa a los cuchitos...