Le robaron el carro a JuanCa

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Asi es mi amigos, me llama JuanCa hace unos minutos a decirme que le robaron su Chevy Spark, lo dejo aparcado frente a la casa de su novia, y al salir, ya no estaba. Afortunadamente estaba asegurado, pero como en todo, hay perdida por el deducible y las pendejadas que se inventa la aseguradora para no pagar el 100%.

JuanCa, suerte en esa vuelta

Huy Juanca.. que mala noticia... suerte en las vueltas y bueno verle el lado positivo a estrenar de nuevo!!! ;)

saludos.

Jorge M3 dijo:
Huy Juanca.. que mala noticia... suerte en las vueltas y bueno verle el lado positivo a estrenar de nuevo!!! ;)

saludos.

Me digo que para no estresarse, se va a comprar otro 2002, y lo va volviendo replica de 2002 turbo con el tiempo, mientras sale el otro 2002.

Epa, arriba con otro 2002 JuanCa!!! ;D

Amigos, muchas gracias por el apoyo!
Se llevaron el auto de batalla! lo que mas me duele:

1) Mi nitro RC Tamiya 1/10 estaba en el baul del auto.
2) Un manual de ISDAs que sera dificil de recuperar.
3) Varios Numeros de mi colecion de revistas Motor Clasico!

Es verdad, estoy pensando en comprar otro BMW 2002 para tener en que transportarme y que eventualmente seria mi proyecto para clonar un Turbo!

JuanCa

JuanCa se llevaron el RC?, no lo habia bajado?... tanto tiempo estuvo en mi casa ese RC con el control, la herramienta, etc

Uy Juan Ca,

de verdad lo siento muchisimo no me ha pasado nunca, pero debe ser una sensacion bastante desagradable... afortundamente el carro estaba asegurado, pero como dice emmanuelle ya no se puede dejar un carro en la calle..... o parqueadero o nancy.

Por otro lado, la compra del 2002 me parece una buena iniciativa animo y esperemos que las vueltas no sean muy demoradas...

Slds,

bueno ,me voy a unir a ese lamentable incidentedel robo de tu coche que no se cual es,pero que nunca debio de ocurrir.
no quisiera saber no como es esa sensacion de robo,
me imagino que estaras cabreado y triste a la vez,
animo con ese 2002

Yo tambien se que se siente y que piedra!!! que impotencia!!! pero bueno.. adelante con el 2002 turbo!!! :D

lastima por el R/C.... ahora solo podré ganarle a Fer... jajajajajaja que es broma.. nunca e manejado uno!! ;) y anque ya lo compré,,, ni lo he visto!! ;)

si quieres y tienes los numeros de las revistas de motor clasico yo te consigo las que pueda... aca son baratas y se consiguen muchas...

suerte en todo!!

Jorge, como así, ¿una mala experiencia con el robo de un carro?

Y lo de las revistas es verdad, en el Parque Rivadavia en pleno barrio de Caballito en Bs As se consiguen revistas de todo y baratas. Yo me hice un festín con las de fútbol y unas cuantas de Autos de Época.

jajaja por todas partes Enrique!!! no hago mas sino parar a mirar... el problema es el peso de la maleta a mi regreso!!! jajajaja

y por la casa ya van por tres robos... afortunadamente ninguno mio.. siempre los dejo en parqueadero o si nooo no los dejo... y pues robos de radios y cosas por el estilo.. que lo dejan a uno con ganas de encontrarselos de frente... jajajajajaja pero bueno!

saludos.

En mi casa (familia) se han robado tres desde que tengo uso de razón, solo uno fue recuperado

JuanCa, siento mucho lo del robo, a Pillo le robaron un carro frente a la casa, (cuando viviamos en Bogota) y la sensacion de impotencia y vacio es muy desagradable. Afortunadamente no estabas en el carro y no hubo lesiones personales, que hubiera sido mucho mas aburrido. Te deseo suerte con las vueltas de la aseguradora. Buena idea lo del 2002...
Animo, si en algo podemos ayudar ya sabes...
Un abrazo,

Gracias a todos por sus buenas energias!
Hoy inicio el proceso de reclamacion a Royal Sun Aliance. Espero que el proceso sea facil y rapido, ya que estoy sin medio de transporte; porque para acabar de completar ando con una bronquitis tenaz por lo que no estoy sacando la motocicleta.

Alvaro, si puede hablar con su amigo y este puede hacer algo o por lo menos que me asesore, me sirve. Gracias!

Un saludo a todos,

JuanCa

Me uno a tu Pena JuanCa, pero animo que afortunadamente estas bien 8) ; me solidarizo para que inicies el proyecto con el 2002. ;D

Se llama Fernando Aguirre 310-2682987
El es asesor de seguros y me maneja todo los seguros que tengo, salud etc... creo que no trabaja con esa empresa pero le puede ayudar...