BMW 2002 EN CANARIAS

osea que la carroceria de este coche no tiene nada que ver con el modelo babaria.
que imagino seria alguna especificcon de extras en el e3 o simplemente ese es su modelo??

jonasito dijo:
osea que la carroceria de este coche no tiene nada que ver con el modelo babaria.
que imagino seria alguna especificcon de extras en el e3 o simplemente ese es su modelo??

mmm no tiene nada que ver con un bavaria, nada de nada!!

Fernando si te fijas en la matricula del coche es la misma que te envié al Foro en coches de época, con ese coche corrí yo cuando era nuevo, el propietario de ahora falleció hace unos meses era un buen Piloto y hoy corre el hijo que ha sido Campeon de Canarias en varias ocasiones.
Este amigo era un afamado ingeniero de Tenerife y le gustaba modificar los autos y este es una prueba de ello aunque yo no estaba de acuerdo y así se lo manifesté pero ¡para gusto colores! de todas formas el coche corre. Es original.

El Bavaria lo vi anunciado hace unos meses en coches.net creo recordar.

Podría ser que BMW emplease la denominación Bavaria para algunso coches más equipados o algo similar?

mtr2002 dijo:
Fernando si te fijas en la matricula del coche es la misma que te envié al Foro en coches de época, con ese coche corrí yo cuando era nuevo, el propietario de ahora falleció hace unos meses era un buen Piloto y hoy corre el hijo que ha sido Campeon de Canarias en varias ocasiones.
Este amigo era un afamado ingeniero de Tenerife y le gustaba modificar los autos y este es una prueba de ello aunque yo no estaba de acuerdo y así se lo manifesté pero ¡para gusto colores! de todas formas el coche corre. Es original.

¿Cual de los dos Miguel?

Es el GC-8473-D, vete a fotos de epoca y lo veras ahí tenía dos meses o 5000 Km. era una autentica maravilla en aquella época. Como te decía el actual propietario lo modificó, ahora está guardado en casa de un amigo común cuando vaya para Tenerife te saco mas planos. Su hijo corre con Barquetas y ahora corre el Campeonato de España con Ford de un equipo Oficial tiene buenas maneras, las cosas paradojicas de la vida yo corrí con su Abuelo, con su Padre ambos que E.P.D. y con su hijo tres generaciones, me une buena amistad con esa familia.

si tienes fotos de los coches con lo que ha corrido postealas para que se haga mas grande la historia de los bmw de las palmas,

jonasito dijo:
si tienes fotos de los coches con lo que ha corrido postealas para que se haga mas grande la historia de los bmw de las palmas,

apoyo la moción, envíame todo lo que tengas y te ayudo Miguel ;)

bueno no tengo papeles en mano,pero he conocido a un señor de la isla de la palmas ,y me ha dicho que hay 2 babarias en la isla y los 2 traian la insignia de fabria,y que los 2 estan sin tocar.
por lo visto me asegura de que vinieron asi.
siendo babarias a saber que tendran de diferente.
sera cuestion de aire acondicionados o algo?