sobre la caja de cambios

valen

Member
27 Ago 2008
118
0
16
La caja de mi bmw 2002 esta presentando un ruido cuando el carro esta en movimiento consultando en el taller tecnieuropa me dicen que es mejor cambiar la caja ya que cambiar rodamientos pinones etc puede salir mas costoso, quisiera la opinion de ustedes amigos del club, cuanto puede costar una caja?

Una caja te puede costar $ 500k, pesos mas, o pesos menos, mientras que cambiar los rodamientos no te cuesta mas de $ 120k. Yo se los cambie una vez a mi caja de 4 y quedó perfecta. La mano de obra te la cobran ya sea cambiando o desarmando.

Mejor cámbiale los rodamientos, todos se consiguen localmente a buen precio!!!!

Fernando una pregunta tu tienes algun taller en especial que recomiendes para hacer trabajos de mecanica para los 2002?

valen dijo:
Fernando una pregunta tu tienes algun taller en especial que recomiendes para hacer trabajos de mecanica para los 2002?

Bueno, pues yo he venido haciendole los trabajos de mecánica, motor, caja y diferencial en el taller de Claudio Rozo, aunque debo reconocer que ha desmoejorado en su trabajo, y se lo hice saber. Parece que nos estaba pendiente, y pidio disculpas. Esperamos que retome bien el trabajo de nuevo.

Su telefono es 672 9191

Alli le hicieron el cambio de todos los rodamientos a mi caja de 4, quedo bien, no puedo quejarme