una de valvula

ROMAN-ROCA dijo:
hola busco valvulas grandes para 2002 u unos pistones buenos me podeis infornar

Hola Roman y bienvenido!!!!, no olvides presentarte y mostrarnos tu BMW en la seccion "Mi BMW". En relacion a tu pregunta, Walloth u. Nesch (www.wallothnesch.com) vende valvulas en sobremedida, SCHRICK, pero puedes conseguir esta marca con otros proveedores, al precio que mas te convenga. En USA hay un almacen dedicado a modificar BMW 2002 y E30, y tambien vende estas valvulas, de la marca Ferrea, el almacen es Ireland Engineering (www.bmw2002.com)

Saludos

las valvulas SCHRICK tienen 48 y 39mm de diametro en admision y escape respectivamente, vs. 44/46 y 36/38 de lsa originales segun el año de tu auto y tipo de culata.

hola yo no soy poseedor de 2002 en casa tengo un m3 E 30 cecoto y un 2002 de mi hermano. Yo me dedico a la mecanica y mantenimiento de coches clasicos y competicion,tengo un cliente con un 2002 que quiere un motor "arreglado" je je. y bueno tengo conocimientos, pero nada mejor que aprender de la jente que a tenido que pasar por lo mismo que yo y entre todos ayudarnos un poco.
un saludo y gracias

Ahora que me fijo, no te respondi la pregunta respecto a los pistones. JE Pistons es una de lso compañias que elabora pistones sobre medidas, tienes disponibles las medidas para todas las culatas del M10 (121, 121ti, E12, E21 2.0, etc). El distribuidor oficial de JE Pistons para autos BMW es www.racetep.com.

Montar estos pistones implica adquirir una empaquetadura de ulara mas resistente, y si la compresion es muy alta, los pernos de culata tambien deben cambiarse por unos de alta resistencia.

Saludos