Gracias por sus mensajes, les cuento en especial a Rodrigo que pregunta; aqui en El Salvador existe el "ASCA" que es la Asociación Salvadoreña de Carros Antiguos y sus miembros poseen todo tipo de vehiculos antiguos en muy buen estado la mayoria y los que no, en proceso de estarlo, pero muy pocos 2002, este fin de semana tienen programado un rally, me dare una pasada y les mando unas imagenes de lo que tenemos aqui en mi paisito.
Con respecto al tema de los repuestos, hay muy pocos lugares para conseguir repuestos originales, aunque hay quien tiene su distribución, solo tienen partes para vehiculos nuevos.
Existen un par de lugares donde venden repuesto usado y original para 2002, pero es de tener mucha suerte para conseguir algo en buen estado, últimamente he estado en contacto con otro salvadoreño residente en USA que es propietario de un '02 aqui en el pais, a él le compre unas partes y desde entonces mantenemos el contacto, de hecho me dice que podria ayudarme a conseguir algunas partes por alla, ya veremos que pasa.
Saludos y gracias por la bienvenida.